Little Butterfly / Macrophotography🦋

in OCD4 years ago

Hola queridos amigos y seguidores!

**

Esta es una nueva serie de fotos macros que pude captar hoy, y se trata de una pequeña mariposa, no tomé fotos a escala normal pero la pequeña mariposa era aproximadamente del tamaño de la uña de mi dedo pulgar, creo que si la hubiese tomado con mis dedos la hubiese dañado, pues se veía tan frágil. Hice una búsqueda en la web para saber más de este tipo pero no encontré ninguna parecida. Supongo que deben ser tan comunes en todos lados que no son atractivas para estudiarlas, o tal vez porque no tiene colores llamativos. Si la ves a simple vista pareciera un pedazo de papel arrojado en el césped, pero viéndola con amplitud creo que es una mariposita muy bella.

This is a new series of macro photos that I was able to capture today, and it's a small butterfly, I didn't take normal scale photos but the small butterfly was about the size of my thumbnail, I think if I had taken it with my fingers I would have damaged it, because it looked so fragile. I did a search on the web to find out more about this kind but I didn't find any similar ones. I guess they must be so common everywhere that they are not attractive to study, or maybe because they don't have bright colors. If you see it at first glance it looks like a piece of paper thrown on the grass, but looking at it broadly I think it's a very beautiful little butterfly.


IMG_20200620_193337091.jpg


IMG_20200620_193328945.jpg


IMG_20200620_193414570.jpg


También aproveche de tomar este close up de esta diminuta planta que parecía una mota de algodón sucia, pero al verla con el celular, primero se me pareció a un diente de león pero al detallarla creo que es mas parecida a un gusano peludo. 😅

I also took advantage of taking this close up of this tiny plant that looked like a dirty cotton ball, but when I saw it with my cell phone, at first it looked like a dandelion but when I detailed it I think it is more like a hairy worm. 😅


IMG_20200620_193501152.jpg


Y que me dicen de estos huevecillos que encontré pegados en una hoja, los vi de casualidad pues estaban muy bien camuflados en la hoja, busque al rededor para ver si veía a la dueña de ellos pero no encontré nada, supongo que la mamá se había ido de compras.

And what about these little eggs that I found stuck to a leaf, I saw them by chance because they were very well camouflaged in the leaf, I looked around to see if I saw the owner of them but I found nothing, I guess the mom had gone shopping. lol


IMG_20200616_105918.jpg

IMG_20200616_105905.jpg


Esto es todo amigos espero que hayan disfrutados las imágenes, y si te gusto déjame un comentario que con gusto responderé.

This is all friends I hope you enjoyed the images, and if you like it leave me a comment that I will gladly answer.


**

Thanks for stopping by


With love. Maria Ballesteros. 💜

All images are my property unless otherwise credited.