El y Ella | Poema

in OCD4 years ago

El y Ella

Ella es el cuento de hadas
la Cenicienta que perdió su zapatilla,
él de la bestia que con sus besos se aquieta.

Ella tiene su punto de vista,
el ceño fruncido si molesta,
él tiene en ella la mejor vista
en el firmamento eterno
en el que todo lo tengo.

Ella es quién enciende la chispa,
la seducción y el juego que su piel eriza,
él el leño que aviva el fuego
y la travesura en sus dedos
con la que la lleva al cielo.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Sort:  

Mi publicación en twitter