Me entregó todo su amor | Poema

in OCD4 years ago

Me entregó todo su amor

Pedí una palabra exacta
y con la mirada dijo que me amaba.
Pedí una sonrisa innata
y con su abrazo dijo que me adoraba.

Pedí un minuto de su tiempo
y con su aliento le dio a mi vida
lo que tanto le faltaba.
Pedí su bendición por las mañanas
y con sus manos alejo esos lamentos
que me atormentaban.

Pedí un color y con su amor
me dio un arcoiris para no perder la ilusión
y seguir siendo lo que soy.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Dame el motivo

Era la más hermosa

Busco