¡Hola HIVE! Soy Moisés Guevara - Esta es mi Presentación | [ESP - ENG]

in OCD6 months ago

IMG-20231125-WA0031.jpg

¡Hola HIVE!
Hello HIVE!

Soy Moisés Guevara
I'm Moises Guevara
@moi-sw

Esta es mi Presentación
This is my Presentation


Español
English

¡Hola comunidad de Hive! 👋 Mi nombre es Moisés Guevara y esta es mi Presentación a la cadena de bloques #hive, a través del proyecto SWC. Me uno a SWC de la mano de Dilan Melendez, @dilanbrad, líder del Clan Hanma. Soy de Puerto Cabello, una ciudad costera del estado Carabobo, Venezuela. Tengo 19 años y quiero compartir mi presentación como usuario. Mis inicios en la Calistenia comenzaron en 2018, pero tuve varios inconvenientes por mis estudios. Volví a retomar la Calistenia a inicios de 2020, en el marco de la pandemia. Comencé entrenando ejercicios básicos como flexiones, fondos y dominadas. Poco a poco iba agarrando fuerza hasta llegar a hacer ejercicios más avanzados, de ahí creé mis propias rutinas para la resistencia, fuerza e hipertrofia. La que me motivó a seguir entrenando fue mi madre, ya que me decía que cada día estaba más musculoso, eso me impulsó a dar más de mí y a evolucionar en mis objetivos. Comencé a ver videos de Calistenia, sobre todo de trucos como la full planche, front lever, etc. Cada vez que veía eso me impulsaba a dar todo por llegar ahí.

Actualmente sigo entrenando y he mejorado tanto en mi desarrollo como atleta como en mi disciplina y eficacia. Mis próximos objetivos son desarrollar y perfeccionar los elementos estáticos en la Calistenia e ir evolucionando, paso a paso, para lograr mis objetivos como atleta. Motivaré y ayudaré a las personas que estén comenzando este deporte, ya que mi otro objetivo es ser entrenador personal y coach, para ayudar a las personas que necesiten una solución en este deporte.
Mis otras metas sería estudiar Fisioterapia, la ciencia del deporte y la salud ya que me beneficiará más en lo que me gusta. Mis pasatiempos son leer y divertirme entrenando rutinas nuevas y aprender, cada día, cosas nuevas de este deporte y como comenzó todo lo que se conoce hoy en día.

Hello Hive Community!👋 My name is Moisés Guevara and this is my Presentation to the #hive blockchain, through the SWC project. I join to SWC with Dilan Melendez, @dilanbrad, leader of the Hanma Clan. I am from Puerto Cabello, a coastal city in Carabobo state, Venezuela. I am 19 years old and I want to share my presentation as a user. My beginnings in Calisthenics began in 2018, but I had several problems due to my studies. I returned to Calisthenics at the beginning of 2020, within the framework of the pandemic. I started training basic exercises like push-ups, dips and pull-ups. Little by little I gained strength until I was able to do more advanced exercises, from there I created my own routines for resistance, strength and hypertrophy. The one who motivated me to continue training was my mother, since she told me that every day I was more muscular, that encouraged me to give more of myself and to evolve in my goals. I started watching Calisthenics videos, especially tricks like the full planche, front lever, etc. Every time I saw that it motivated me to give everything to get there.

Currently I continue training and have improved both in my development as an athlete and in my discipline and effectiveness. My next goals are to develop and perfect the static elements in Calisthenics and evolve, step by step, to achieve my goals as an athlete. I will motivate and help people who are starting this sport, since my other goal is to be a personal trainer and coach, to help people who need a solution in this sport.
My other goals would be to study Physiotherapy, sports science and health as it will benefit me more in what I like. My hobbies are reading and having fun training new routines and learning, every day, new things about this sport and how everything that is known today began.


Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.

IMG-20231125-WA0032.jpg
IMG-20231125-WA0033.jpg
IMG-20231125-WA0034.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

Créditos
Credits

Cámara
Camera
Tecno Spark 10C

Fotografía
Photography
@moi-sw

Edición de Fotografía
Photography Editing
@moi-sw

Editor de Fotografía
Photography Editor
Tecno Spark 10C

Redes Sociales
Social Networks

Instagram

Sort:  

Hola hermano bienvenido a HIVE -SWC

¡Bienvenido a HIVE - SWC!
Desde tus dones y talentos puedes aprovechar las oportunidades que el ecosistema de Hive te ofrece.
¡Éxito!

Bienvenido al ecosistema de Hive hermano. Se que podrás desarrollarte súper rápido dentro la misma.

También, bienvenido a SWC hermano, espero puedas seguir desarrollandote como atleta y sobre todo, como persona. Exitos hermano.

Bienvenido mi brot 💯

Congratulations @moi-sw! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Loading...

Bienvenido Moisés!