Querido diario, parte #1

in OCD4 years ago


Querido Diario


Querido diario, hoy me levante, pensando en lo que voy hacer, y me puse a investigar sobre la inteligencia de la mujer, nosotras las mujeres, tenemos mucho trabajo aunque todos piensa que no es así, nosotras las mujeres desde que nacemos, tenemos la responsabilidad de los haceres de la casa, como limpiar, estar pendiente de los niños que si comen o no, de su vitamina, de las tareas, y de otras cosas, hay persona que piensa diferente, yo en mi caso, como ando lejo de casa, ando pendiente de trabajar de pagar la renta de la casa, de mi comida y de mandarle dinero a mi familia, desde que llegue a este hermoso pais como es peru, la gente me recibe demasiado bien, y de una vez me dieron trabajo, como mesera en paraca, y conoci una persona que esta pendiente de mi y me ayuda mucho, yo como mujer, le explique claramente que no busco novio ni nada solo amistad, y el acepto ayudarme igual, el se llama jose eduardo rangel, y es de colombia, residenciado mas de 5 año aqui en paraca, yo como soy acepte su ayuda, y avece lo invito a comer para charla y conocernos, el apena tiene 25año joven amable y atento a todo.




En la Discoteca

después de comer fuimos a una discoteca, tomamos algunas bebidas y bailamos hasta ya no poder, nos reímos, hasta el cuadro una chica y yo conocí a la mujer y me pareció una persona bien, desde allí, le estaba diciendo que con ella seria un buen partido, el me dice que ella se porto bien y lo llevo a su casa,



image.png
Fuente



Gracias por su aporte.


fgdfgdfg.gif

Sort:  

muy bien amiga, sigue asi.

Congratulations @pocahontarivero! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP