| ENG | ESP | Portrait practice | Práctica de retrato

in OCD4 years ago

Whats up hive friends!

Que tal gente de amigos de hive!

As I mentioned in previous publications I am practicing a lot today to improve my traditional drawing technique, since it is not what I do always, I feel more comfortable doing digital art, however it is good to learn to master paper and pencil.

Como ya les he comentado en anteriores publicaciones estoy practicando mucho actualmente para mejorar mi técnica de dibujo tradicional, ya que no es lo que mayormente hago, me siento mas cómodo haciendo arte digital, sin embargo es bueno aprender como dominar el papel y el lápiz.


DSC08064.jpg


Yesterday I was practicing a bit like doing portraits, so today I want to show you what was the result of this small practice in which I made 4 small portraits, quite simple to practice some lace and proportion.

Ayer estuve practicando un poco como hacer retratos, así que hoy quiero mostrarles cual fue el resultado de esta pequeña practica en la que hice 4 pequeños retratos, bastante sencillos para practicar un poco el encaje y la proporción.


DSC08052.jpg

DSC08046.jpg


DSC08051.jpg

This is my favorite of all, I liked it quite as I could fit the ratio.

Este es mi favorito de todos, me gustó bastante como pude encajar la proporción.


DSC08048.jpg

This is from my friend @rieradg and although the resemblance is not accurate it seems to me that it was quite good to be one of the first portraits I make, besides that the proportion is not as bad as at first I thought I was going to stay.

Este es de mi amigo @rieradg y aunque el parecido no es exacto me parece que quedó bastante bien para ser uno de los primeros retratos que hago, además que la proporción no está tan mal como en un principio pensé que me iba a quedar.


DSC08052.jpg

In this if I missed enough with the proportion of the canon for a hahahahaj profile but something came out quite interesting, it is a profile of me.

En esto si me perdí lo suficiente con la proporción del canon para un perfil jajajajaja pero salió algo bastante interesante, es un perfil de mí.


DSC08055.jpg

And the latter is not so badly done either, perhaps it lacks more details, but I am happy with the result.

Y este último tampoco está tan mal encajado, quizá le falto mas detalle pero estoy contento con el resultado.


At the end of all this I can see that I've learned a lot of things about the proportion of the face when drawing, so soon I'll be bringing them more exercises like this.

I started a challenge of making 100 heads in 10 days so for the next post I'll be showing you my progress with that challenge, so follow me so you can see those 100 faces soon.

Al final de todo esto puedo ver que he aprendido bastantes cosas en cuanto a la proporción del rostro a la hora de dibujar, así que pronto estaré trayéndoles mas ejercicios como este.

Comencé un reto de realizar 100 cabezas en 10 días así que para próximos post les estaré mostrando mi progreso con ese reto, así que sígueme para que vean esos 100 rostros dentro de poco.


My last post, go see him.

Mi último post, ve a verlo.

https://hive.blog/hive-156509/@rabanbang/or-eng-or-esp-or-draw-using-a-single-color-or-dibuja-usando-un-solo-color-or

DSC01907.JPG


If you like this content follow me, I will be posting on my blog my process as a designer and artist, I am glad that you can accompany me within this whole learning process, and I will always be open to your advice and criticisms, a lot of greetings friends of hive!

Si te gusta este contenido sigueme, que estaré publicando en mi blog mi proceso como diseñador y artista, me alegra que puedan acompañarme dentro de todo este proceso de aprendizaje, y siempre estaré abierto a sus consejos y criticas, mucho saludos amigos de hive!


You can see more works of illustrations & design in my instagram account, follow me:

Puedes ver trabajos de ilustración & diseño en mi cuenta de instagram, sígueme:
IG: @rabanbann
https://www.instagram.com/rabanbann

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord