Mi introduccion en HIVE ESP - ENG

in OCDlast year (edited)

WhatsApp Image 2023-03-12 at 11.07.29 PM.jpeg

Hola a todos los miembros y nuevos amigos de HIVE mi nombre es Ricardo Javier Ramírez Fernández, tengo 32 años, nací en la ciudad de Mérida, estado Mérida, Venezuela, soy egresado de la Universidad de los Andes, me gradué de ingeniero civil. Les contaré un poco de mi vida, desde que tengo uso de razón, he tenido una vida feliz, tuve una bonita infancia, crecí al lado de mis dos padres, los cuales son las mejores personas que conozco, tengo una hermana menor, ella vive en argentina desde hace casi 5 años, ella decidió emigrar porque la situación en general en nuestro país (Venezuela) no está muy bien desde hace varios años atrás y quiso irse a argentina a probar suerte, la extrañamos mucho a decir verdad, pero le está yendo muy bien en donde está.

De niño hice muchos cursos y prácticas de deportes e instrumentos musicales quise, pero mi deporte favorito fue y es el futbol, mi instrumento musical favorito el cual me gusta creer que toco bien es la batería, estuve en varias bandas de rock con amigos de la infancia y luego con amigos que hice en la universidad, disfrute mucho esta etapa de mi vida.

WhatsApp Image 2023-03-12 at 12.27.09 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-03-12 at 8.54.15 PM.jpeg

Luego estudie ingeniería civil, una carrera que pensé al inicio que era fácil, pero no lo fue, aun así no hubiese estudiado otra cosa, me gustan las construcciones y el saber que la ingeniería civil es una de las carreras que hace posible el desarrollo de los países del planeta.

Actualmente, trabajo con topografía en sus diferentes modalidades como, levantamientos topográficos de terrenos y edificaciones, replanteos, nivelaciones en terrenos, elaboración de planos de mensura y algunos servicios más; también trabajo con servicios referentes a la ingeniería civil, cálculo de instalaciones sanitarias, análisis de precios, presupuestos de obra, consultoría y algunos otros servicios más.

WhatsApp Image 2023-03-12 at 12.16.31 PM.jpeg

En mis ratos libres me gusta salir a correr y a hacer trekking en distintos sitios aptos y muy bonitos de la ciudad de Mérida, también hago cross-country en mi bicicleta y luego de esto amo tomar un par de cervezas frías o en cualquier otra ocasión la cerveza es oportuna, también soy fanático del cine, en mis tiempos libres disfruto ver alguna buena película sea nueva o vieja aunque no puedo mentir prefiero las películas viejas, los géneros cinematográficos que más me emocionan son los de comedia, suspenso y acción, aunque siempre estoy abierto a todos los demás géneros que existen, como les digo disfruto el cine. También me interesa el mundo de las computadoras y el ciberespacio, las nuevas modalidades de trabajo en línea y todo el mundo de las criptomonedas, a mi forma de ver las cosas las criptomonedas son el futuro del planeta.

WhatsApp Image 2023-03-12 at 12.17.47 PM.jpeg

Conocí esta plataforma gracias a una gran amiga @doriangel hace unas semanas, me parece realmente interesante, pero hasta hoy no me había atrevido a escribir y dar mis primeros pasos en esta plataforma. Me interesa aprender y desarrollar las habilidades para las criptomonedas y todo lo relacionado con la BLOCKCHAIN. Soy un aficionado amateur de la fotografía, siempre ando tomándole fotos a todo, lo cual me gustaría compartir con todos ustedes, así como también me gusta compartir mis experiencias d e vida y todo lo que me parezca interesante, espero poder crecer y aprender muchas cosas nuevas en esta plataforma junto a los miembros y nuevos amigos “HIVERS”.


English Version


Hello to all members and new friends of HIVE my name is Ricardo Javier Ramirez Fernandez, I am 32 years old, I was born in the city of Merida, Merida state, Venezuela, I am a graduate of the University of the Andes, I graduated as a civil engineer. I will tell you a little about my life, since I can remember, I have had a happy life, I had a nice childhood, I grew up next to my two parents, who are the best people I know, I have a younger sister, she lives in Argentina for almost 5 years, she decided to emigrate because the situation in general in our country (Venezuela) is not very good for several years ago and wanted to go to Argentina to try her luck, we miss her very much to tell the truth, but she is doing very well where she is.

As a child I did many courses and practice sports and musical instruments I wanted, but my favorite sport was and is soccer, my favorite musical instrument which I like to believe I play well is the drums, I was in several rock bands with childhood friends and then with friends I made in college, I really enjoyed this stage of my life.

WhatsApp Image 2023-03-12 at 12.27.09 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-03-12 at 8.54.15 PM.jpeg

Then I studied civil engineering, a career that I thought at the beginning was easy, but it was not, even so I would not have studied anything else, I like construction and knowing that civil engineering is one of the careers that makes possible the development of the countries of the planet.

Currently, I work with topography in its different modalities such as topographic surveys of land and buildings, staking out, land leveling, preparation of survey plans and some other services; I also work with services related to civil engineering, calculation of sanitary installations, price analysis, construction budgets, consulting and some other services.

WhatsApp Image 2023-03-12 at 12.16.31 PM.jpeg

in my free time I like to go jogging and trekking in different suitable and very nice places in the city of Merida, I also do cross-country on my bicycle and after that I love to have a couple of cold beers or any other occasion beer is a good time, I am also a movie fan, In my free time I enjoy watching a good movie whether it is new or old, although I can't lie I prefer old movies, the movie genres that excite me the most are comedy, suspense and action, although I am always open to all the other genres that exist, as I say I enjoy movies. I am also interested in the world of computers and cyberspace, the new ways of working online and the whole world of cryptocurrencies, as I see it, cryptocurrencies are the future of the planet.

WhatsApp Image 2023-03-12 at 12.17.47 PM.jpeg

I met this platform thanks to a great friend @doriangel a few weeks ago, I find it really interesting, but until today I had not dared to write and take my first steps on this platform. I am interested in learning and developing skills for cryptocurrencies and everything related to BLOCKCHAIN. I'm an amateur amateur photographer, I'm always taking pictures of everything, which I would like to share with all of you, as well as I like to share my life experiences and everything I find interesting, I hope to grow and learn many new things on this platform with the members and new friends "HIVERS".


Todas las fotografías son de mi propiedad , Traducción realizada con el Traductor DeepL
All photographs are my property , Translation made with Translator DeepL

Sort:  

Hola Ricardo, bienvenido hive te va a encantar tanto que te olvidarás de las demás redes sociales y se convertirá en tu nuevo hobby. Doris @doriangel es una gran hiver así que tuviste una buena maestra, escucha sus orientaciones y confía en sus consejos.

Eres un hombre preparado que aportará cosas buenas a la comunidad y veo que también eres curioso y dinámico, aquí hay comunidades para todos tus gustos, existe la comunidad de @fulldeportes para narrar tus trekkings y todos lo relacionado con el deporte.

Si quieres compartir sobre los lugares que conoces o el turismo en general, @pinmapple es la comunidad. Ahora de música hay varias como @pukumundo @music @soundmusic @hiveopenmic.

Y si quieres saber de cine o hacer reseñas de películas está @movies&tvshow en realidad para cada cosa que vivas, cualquier experiencia tienes una comunidad.

Este mundo es muy grande, bueno, me despido deseándote mucho éxito en este nuevo camino, disculpa si te aturdí un poco.

Hola @soyunasantacruz muchas gracias por el recibimiento y los consejos que tomare muy en cuenta, si @doriangel me había hablado de la plataforma hace bastante tiempo, hasta que me la enseño y me pareció interesante, pero ahora que ya inicie e hice mi primer post me tiene bastante emocionado y contento, quisiera aprender todo en minutos, pero se que lo hare sobre la marcha y de la mejor manera ya que he podido ver que hay muchos HIVERS muy amables y con la disposición de enseñar, estaremos en contacto, gracias un vez mas, saludos👋 .


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @doriangel ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Bienvenido a Hive. Me alegra mucho que tomarás la decisión de entrar a este inmenso mundo de Hive. La constancia es la clave. Estoy segura que será una gran experiencia. Hive es un lugar maravilloso lleno de personas geniales y amigables. Felicidades. Un gran post de introducción, no sabía que tocabas la batería.

El consejo que te doy es que explores por las distintas comunidades, seguro que encontraras la adecuada para escribir sobre tus intereses y gustos. Saludos. Cualquier duda estoy a la orden. 😊👍🏻

Hola @doriangel muchas gracias por el consejo y por haberme mostrado esta plataforma, estoy muy emocionado de estar acá, espero poder aprender lo mas que pueda de todos los amigos miembros de HIVE y permanecer por mucho tiempo en la plataforma, si la batería y percusión en general siempre me han gustado desde que era un niño. saludos👋.

Hola amigo @ramrikrdo, que bueno que recibiste la orientación de la amiga @doriangel y ya estás aquí en donde la pasarás de lo mejor.

Hay muchas cosas que aprender sobre la marcha. Ante cualquier duda pregunta, algo muy importante es que debes citar las fuentes y nada de plagio.

Tienes muchas cosas que compartir, según tus pasiones y actividades a distintas comunidades, solo tienes que leer sus reglas y consumir lo que publican para tener una orientación.

Muchas bendiciones y que tengas mucho éxito.

Hola amiga @leidimarc agradecido contigo estoy por el recibimiento y por la orientación, estaré atento de ello, si @doriangel me ha ayudado y guiado para estar acá, espero poder abarcar y compartir mis experiencias tanto pasadas como futuras con todos los HIVERS miembros de las distintas comunidades, bendiciones para ti amiga y éxitos, saludos 👋.

Congratulations @ramrikrdo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - March 15, 2023
HiveBuzz rewards participants in the Afri-Tunes Anniversary event
Keep Hive Buzzing - Support our proposal!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

hello friends, thank you very much, greetings 👋

Awesome work @ramrikrdo! Your first upvotes on Hive are well received and making a positive impact. Keep it up!

Bienvenido a la colmena!! Espero que la experiencia por acá sea lo más agradable y logres el crecimiento y la proyección que deseas

Hola @mamaemigrante muchas gracias por el recibimiento, se que así será, tengo muy buenas expectativas y amistades acá ya, saludos 👋.

Hey @ramrikrdo! This is @indayclara from the @ocd team. Congratulations and welcome to Hive!

You can share all your knowledge of construction or civil engineering in Construction or Construction World. If you like to tell us about your adventures, Outdoors and more or WEEKEND EXPERIENCES are great communities too!

To help you on your journey here, you can read How To Get A Great Start on the Hive Blockchain.

Some things to remember here on Hive:

  1. Make sure to share your future blogs in the appropriate Communities.
  2. If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here.
  3. Plagiarism and any form of abuse is considered a serious offense.

We wish you all the best!

@ocd

Hi @indayclara and friends of the @ocd team, I am very happy and grateful to you, for the welcome and the opportunity to learn about many important and interesting topics as well as to grow on this platform, I will keep in mind each of your indications and advice as well as the rules of each community and the platform in general, I will always be attentive and with the best disposition to learn and help later whoever needs it on this platform. I say goodbye, once again, and thank you, best regards 👋

Bienvenido Ricardo. Que agradable tu presentación, sin duda Mérida es hermosa y su gente es linda. Espero que te sea agradable esta linda red social y que tengas mucho éxito.
Toma los consejos sobre las comunidades que te han dejado acá.
Bendiciones.

Hola! Muchas gracias! Si Mérida es una ciudad con muchas atributos, cosas buenas y parajes hermosos. Estoy muy a gusto también en esta plataforma, Saludos.

You are welcome and I wish you good luck

Thank you my friend, this platform is excellent and I hope to go very far.

Sure if you believe

hello brother, thank you for the welcome, greetings to you.

what's up friends, hahaha that's a funny meme you have there, thanks for commenting, greetings to you 👋