Crossing an ocean, longing for you [ENG][ES]

in OCD4 years ago (edited)


Play while reading poetry for a better atmosphere.

Cruzando un océano anhelandote

gaviotasremovebgpreview.png

Cruzando un océano para verte,
querer tener una oportunidad más,
para poder rozar tu piel
abrazarte y entre miradas perderme.


El corazón esta latiendo con razones,
porque no estas a simple vista,
hay un gran océano separándonos,
no hay brazadas suficientes para alcanzarte.


Eso lo hace latir más rápido en desespero,
porque solo quiero estar contigo,
ese joya cristal de tu mirada se quebranta
dentro de mis recuerdos se pierde.


Desde el pico de la montaña
quiero tan solo tocar el oscuro cielo,
porque allí las estrellas están,
reposando tu alma también esta.


humodecigarrillo.jpg.imgoremovebgpreview.png



No hay mas peleas entre los dos,
y es algo que me hace sentir solo,
tu eres la razón por la que enciendo ese cigarro,
queriendo calcinarme en ese intenso fuego.


Nada pudo evitar que te quebrantaras,
que te fueras sin despedirte de mi,
eres la razón por la cual llora mi alma,
un océano se desborda dentro de mi ser.


No hay una hora especifica,
no existe un momento en que pudiera saber
que tu ser se extinguiría entre mis brazos,
ver tus ojos cerrarse hizo de mi alguien miserable.


Mi corazón pide a gritos esperanzas,
para verte aunque sea en la oscuridad,
porque siento que hice mal y hacia ya voy,
pero tal vez tu en el cielo debes estar.

Crossing an ocean, longing for you

Crossing an ocean to see you,
wanting to have one more chance,
to be able to touch your skin
embrace you and between looks lose me.


The heart is beating with reason,
because you're not in plain sight,
there is a great ocean separating us,
there are not enough strokes to reach you.


That makes it beat faster in desperation,
because I just want to be with you,
that crystal jewel of your gaze breaks
within my memories is lost.


From the peak of the mountain
I just want to touch the dark sky,
because the stars are there,
resting your soul is also.


humodecigarrillo.jpg.imgoremovebgpreview.png



There are no more fights between the two,
and it is something that makes me feel lonely,
You are the reason I light that cigar,
wanting to burn me in that intense fire.


Nothing could stop you from breaking,
to leave without saying goodbye to me,
you are the reason my soul cries,
an ocean overflows into my being.


There is no specific time,
there is no time when I could know
that your being would be extinguished in my arms,
Seeing your eyes close made me miserable.


My heart cries out for hope,
to see you even in the dark,
because I feel that I did wrong and I was going to,
but maybe you in heaven should be.

gaviotasremovebgpreview.png



humodecigarrillo.jpg.imgoremovebgpreview.png





Thank u @robinsonlgil