You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola #Hive, soy @GinmyVz y esta es mi presentación! | Hi #Hive, I'm @GinmyVz and this is my presentation! [ENG | ESP]

in OCD2 years ago

Bienvenido a #Hive @ginmyvz Muy buena presentación y comparto contigo mi gustó, ya que también me encanta la fotografía 📸 Carrera que probablemente tome a futuro como segundario ya que una de mis metas principales es la Arquitectura 💜🤞🏼
Aquí podrás compartir conocimientos y aprender de ellos a través de los demás, hay muchísimas comunidades en la que puedes explorar y sentirte identificado con ellas. Saludos!! 💜👋🏼

Sort:  

Mucha gracia amigos pues si me encanta la fotografías ademas como la ediciones que me gusta hacer montajes o decorarlos y arquitecto vaya que gran carrera que te vaya bien y animo ademas agradecido por su calida bienvenida