Mi presentación amigos de Hive 😁 // My presentation, friends of Hive 😁 (Esp / En)

in OCD2 months ago (edited)

#spanish¡Hola amigos de hive! Me llamo Nahomi, les voy a resumir un poquito de mi vida.

#EN Hello friends of Hive! My name is Nahomi, and I'll give you a little summary of my life

Yo mientras mi esposo me hacia una foto / While my husband took a photo of me.

Algo que me encanta es al menos sacarle una sonrisa a quién está a mi lado. Por experiencia propia sé que en la mayoría de nosotros hay cicatrices, que aunque para otros son invisibles, por momentos aún duelen, creo que por eso intento ser la mayoría del tiempo alegre.

One thing I love is at least making the person next to me smile. From my own experience, I know that most of us have scars, which, although invisible to others, still hurt at times. That's why I try to be cheerful most of the time.

De pequeña me encantaba hacer morisquetas / As a child, I loved making funny faces

A veces siento que tengo con unas tuercas flojas y creo que viene de pequeña 😁. Me encantan las fotos, selfies, fotos de paisajes, animales, flores, momentos... Para una memoria tan fallida como la mía las fotos son muy útiles, me encanta recordar por medio de una foto lo que en aquel momento sucedió.

Sometimes I feel like I have a few loose screws, and I think it comes from my childhood 😁. I love photos, selfies, landscape pictures, animals, flowers, moments... For such a faulty memory like mine, photos are very useful. I love to remember what happened at that moment through a photo.

Mi H y yo / My H and I.

Soy casada, fue una promesa que hice siendo bien joven pero por la que no me he arrepentido en el tiempo que llevamos juntos... No quiero ser cursi pero él (mi H) es mi complemento, mi equilibrio.

I'm married, it was a promise I made when I was very young, but I haven't regretted it in the time we've been together... I don't want to be cheesy, but he (my H) is my complement, my balance.

Un viaje que quiero repetir y contarles / A trip I want to repeat and tell you about.

Me encanta lo dulce, cocinar, crochetear, coser... Pero viajar es mi debilidad. Soy fan de los vídeos de YouTube sobre conocer nuevos países, culturas y diferentes comidas. Que bueno que mi compa me sigue el juego en esto 😁.

I love sweets, cooking, crocheting, sewing... But traveling is my weakness. I'm a fan of YouTube videos about discovering new countries, cultures, and different foods. I'm glad my partner plays along with me in this 😁.

Mi consentido / My favorite

Soy mamá de Gato, un loquillo que ya tenemos desde hace 5 años. Es muy gracioso pues parece tener una personalidad bipolar pero él me encanta. Me encantan los animales.

I'm a cat mom, to Gato, a little rascal we've had for 5 years now. He's very funny because he seems to have a bipolar personality, but I love him. I love animals.

Estoy agradecida de tener amistades sinceras / I am grateful to have sincere friendships.

Vengo de una familia que siempre se esforzó por inculcar buenos valores, mantener la unión y que yo pudiera llegar a ser una persona capaz. Doy gracias a mi Dios por eso y porque aún estando lejos de la mayoría de mi familia he conocido personas geniales y sinceras que me han demostrado verdadero cariño, tanto que son como mi familia.

I come from a family that always tried to instill good values, maintain unity, and help me become a capable person. I thank my God for that and because even though I'm far from most of my family, I've met great and sincere people who have shown me true affection, so much so that they're like my family.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Mi entrada en hive fue por medio de una amiga querida @fotlala, y aunque siento que aún no conozco el 5% de la plataforma espero poder llegar a agregar en la vida de otros y por supuesto, llegar a aprender de ustedes amigos 🙂.

My entry into Hive was through a dear friend @fotlala, and although I feel like I still don't know 5% of the platform, I hope to be able to add value to others' lives, and of course, to learn from you all, my friends 🙂.

Gracias por venir y leerme. Todas las imágenes son de mi propiedad. -Thank you for coming and reading me. All images are my property.

Sort:  

Hola Nao! Bienvenida a Hive!

Hola Dani, ¡Muchas gracias! 😊

Bienvenida a Hive amiga 🤗 me encantará ver tus locuras ahora por esta plataforma 😂

Está hermosa tu presentación, totalmente tú 😊

Congratulations @soynao! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP