The journaling #5

in OCD4 years ago (edited)

photo_20200628_201312 1.jpg

coso.png

HEEEEEEY que tal?
ha pasado algo de tiempo yyyy
bueno, muchas cosas han ocurrido
sigo realizando mi diario, porque quiero preservar los bonitos recuerdos

asi que ~
les platicaré un poco sobre mis dias aqui

la cuarentena fue flexibilizada
asi que una semana entera me toca trabajar
yyyy
otra semana no
hoy lunes estoy en mi semana libre, las cosas han resultado cada vez mas y mas dificiles y trato de aferrarme a los buenos momentos sin importar que... mi bisabuela falleció hace algunos dias y vivo en un ambiente bastante toxico ...

una familia que intenta ser lo mas funcional posible, cosa que no resulta muy bien....asi que abundan los problemas de control de ira entre otros factores psicologicos...

y yo intento mantenerme saludable...mentalmente

no es facil y sigo en busca de mi libertad financiera, ademas de mi libertad como individuo pensante.

como todos sabemos este año no ha sido facil para nadie pero!
no pierdo la fe saben?

esta semana subiré algunos dibujos ~
y diarios personales.

como siempre, mantenganse juntos y saludables <3

photo_20200628_201312.jpg

photo_20200628_201316.jpg

HEEEEEEY, how are you?
some time has passed yyyy
well many things have happened
I keep making my journal, because I want to preserve the beautiful memories

so ~
I will tell you a little about my days here

the quarantine was relaxed
so a whole week I have to work
yyyy
not another week
Today Monday I am on my week off, things have become more and more difficult and I try to hold on to the good times no matter what ... my great-grandmother passed away a few days ago and I live in a rather toxic environment ...

a family that tries to be as functional as possible, which is not very good ... so anger control problems abound among other psychological factors ...

and I try to stay healthy ... mentally

It is not easy and I am still looking for my financial freedom, in addition to my freedom as a thinking individual.

as we all know this year has not been easy for anyone but!
I don't lose faith you know?

this week I will upload some drawings ~
and personal diaries.

as always stay together healthy <3