Hola amigos de Hive, me alegro de poder unirme a esta bonita comunidad [ESP | ENG]

in OCD8 months ago



clmaze4uc01gvawszelvvelbh_1.webp
clmaze51q01hu7xsz71hp6dbr_2.webp
clmaze83n01ilaaszc9g1bboe_3.webp
clmaze83m01hl6hsze8oq9ho8_4.webp
clmazeapj01k30xszexnd8a6l_5.webp
clmazeae101iw9yszgb3u7g89_6.webp
clmazeck601heb9szew9m6lcz_7.webp
clmazecv301i57bsz8o00gzno_8.webp

Spanish
English
Soy @vene1425
I'm @vene1425

Me presento ante ustedes
I introduce myself to you
Mi nombre es Venecia Peñaloza, pero pueden llamarme Vene. Soy estudiante de ingeniería que espera hacer grandes aportaciones a la sociedad, soy amante de la ciencia y la robótica, aficiones que empecé a descubrir cuando comencé a estudiar mi carrera y me ha ido cogiendo un gran amor por el mundo científico y la invención, pero a la vez me encanta el mundo del maquillaje y los cuidados de belleza. Se preguntarán, ¿cómo puedo relacionar mi amor por la ciencia con este arte (porque sí, el maquillaje es un arte)? Bueno, todo nuestro mundo está compuesto de elementos matemáticos, físicos y químicos, aunque no lo crean esto se utiliza en todo y no nos damos cuenta, porque en el maquillaje trabajamos con matemáticas y geometría; esto permite precisión y simetría al maquillar y la geometría juega el papel de ser la base de cada trazo que se realiza. Además, también me gusta leer, hacer ejercicio y hornear.

Llegué a esta plataforma a través de un evento llamado el crypto day experience; realizado el 05 de julio de 2023 en Maracay, estado Aragua, en @coffee-vnzl. Allí nos dieron la bienvenida al mundo de wed 3. Nos estuvieron explicando de que se trataba y nos invitaron a unirnos mediante una dinámica que se realizaba en el evento; la cual consistía en una creación de nuestras cuentas y luego teníamos que publicar un momento en la aplicación liketu llamada moment (la cual consiste n hacer publicaciones de fotografías en tiempo real, con descripciones muy cortas). Fue una experiencia muy agradable donde pude conocer a varias personas de la comunidad, quienes me estuvieron explicando como funciona el blockchain de Hive.

Me encantaría poder compartir en la plataforma la búsqueda que hago día a día de crecimiento personal y me encantaría poder ayudar con mis publicaciones a aquellas personas que están buscando su camino y no saben por dónde empezar, porque sí, soy alguien que estudia una carrera que en mi opinión es magnífica, porque me permite llevar mi creatividad y visión a otro nivel, pero antes de conseguir tanto amor y pasión me costó encontrar mi lugar ahí. Porque siendo sinceros, ¿quién a los 16 años es plenamente consciente de lo que quiere hacer con su proyecto de vida? ¿O quién se siente realizado haciendo una sola cosa cuando te pueden apasionar tres o más? ¿O tener ese pensamiento constante de que quizás no seas bueno en lo que eliges o decides estudiar y hacer con tu vida?

He aprendido que todo se puede lograr con constancia, perseverancia y sobre todo mucha fe, tanto en ti mismo como en lo que haces, ya que a mis 19 años he podido alcanzar grandes logros como; He podido asistir a institutos científicos mostrando un pequeño prototipo que hice con unos compañeros que me ha abierto muchas puertas, así como empezar a ser reconocido en el mundo aeronáutico (por si no lo mencioné, la rama de ingeniería que estudio es aeronáutica o aeroespacial) y a su vez dirigir mi propia investigación de simuladores aéreos automatizados totalmente independiente y ser parte de investigaciones lideradas por grandes ingenieros de mi país.

También he tenido la experiencia de que no debemos comparar nuestras capacidades con las de los demás y que cada uno va a su ritmo, sé que son frases que resultan muy repetitivas, pero créanme que son frases que cobran sentido cuando te das cuenta que a pesar de las circunstancias puedes lograr cualquier cosa; claro que todo es muy difícil al principio, pero con un buen sistema de apoyo, compromiso y muchas ganas de lograr tus metas puede ser posible. Yo tuve la suerte de tener un sistema de apoyo increíble y me gustaría a través de esta gran plataforma poder guiar, enseñar e incluso ser el sistema de apoyo para aquellos que lo necesiten.

Le doy las gracias a @manuelramos por permitirme ser parte de este lindo lugar y poder tener mi propio espacio para crear contenido valioso y de calidad, que por lo que he visto es muy receptivo con las nuevas ideas y grandes propuestas, espero poder dar muy buenos aportes y poder ayudar a desarrollar más el ecosistema de la blockchain, además de hacer una mención especial a mi buena amiga @abbydays quien me motivo a poder hablar un poco de alguna de las cosas que me apasionan y también a @jesuspenaloza quien me ayudo a entrar en todo este mundo y es mi mayor apoyo en cada proyecto que voy a realizar.

Si les interesa saber un poco más de mí y quieren seguirme en este viaje de autodescubrimiento y ver un poco de los proyectos en los que estoy trabajando pueden ir a seguirme a mi instragram @vene_198 y mi cuenta en liketu @vene1425 ahí estaré publicando mi día a día y les estaré enseñando cuando este en una nueva aventura.

My name is Venecia Peñaloza, but you can call me Vene. I am engineering student who hopes to make great contributions to society, I am lover of science and robotics, hobbies that I began to discover when I started studying my career and I have been getting a great love for the scientific world and invention, but at the same time I love the world of makeup and beauty care. You may ask, how can I relate my love for science to this art (because yes, make-up is an art)? Well, our whole world is made up of mathematical, physical and chemical elements, believe it or not this is used in everything and we don't realise it, because in make-up we work with mathematics and geometry; this allows precision and symmetry when doing make-up and geometry plays the role of being the basis of each stroke that is done. Besides that I also enjoy reading, exercising and baking.

I came to this platform through an event called the crypto day experience; held on 05 July 2023 in Maracay, Aragua state, in @coffee-vnzl. There we were welcomed to the world of wed 3. They were explaining us what it was about and invited us to join by a dynamic that was performed at the event; which consisted of a creation of our accounts and then we had to publish a moment in the liketu application called moment (which consists n make publications of photographs in real time, with very short descriptions). It was a very pleasant experience where I was able to meet several people from the community, who were explaining to me how Hive's blockchain works.

I would love to be able to share on the platform the search that I do every day for personal growth and I would love to be able to help with my publications those people who are looking for their path and do not know where to start, because yes, I am someone who studies a career that in my opinion is magnificent, because it allows me to take my creativity and vision to another level, but before getting so much love and passion it was hard for me to find my place there. Because to be honest, who at the age of 16 is fully aware of what they want to do with their life plan? Or who feels fulfilled doing just one thing when you can be passionate about three or more? Or having that constant thought that you might not be good at what you choose or decide to study and do with your life?

I have learned that everything can be achieved with perseverance, perseverance and above all a lot of faith, both in yourself and in what you do, because at 19 years old I have been able to achieve great achievements such as; I have been able to attend scientific institutes showing a small prototype that I made with some colleagues that has opened many doors for me, as well as starting to be recognized in the aeronautical world (in case I did not mention it, the branch of engineering that I study is aeronautics or aerospace) and in turn to direct my own research of automated air simulators totally independent and be part of research led by great engineers of my country.
I have also had the experience that we should not compare our capabilities with those of others and that we all go at our own pace, I know these are phrases that are very repetitive, but believe me they are phrases that make sense when you realise that despite the circumstances you can achieve anything; of course everything is very difficult at first, but with a good support system, commitment and a lot of desire to achieve your goals may be possible. I was lucky enough to have an incredible support system and I would like through this great platform to be able to guide, teach and even be the support system for those who need it.

I thank @manuelramos for allowing me to be part of this nice place and be able to have my own space to create valuable and quality content, which from what I've seen is very receptive to new ideas and great proposals, I hope I can give very good contributions and help further develop the ecosystem of the blockchain, I would also like to make a special mention to my good friend @abbydays who motivated me to talk a little bit about some of the things I am passionate about and also to @jesuspenaloza who helped me to enter this world and is my biggest support in every project I am going to do.

If you are interested in knowing a little more about me and want to follow me on this journey of self-discovery and see some of the projects I'm working on you can follow me on my instragram @vene_198 and my liketu account @vene1425 there I will be posting my day to day life and I will be showing you when I'm on a new adventure.


***


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@jesuspenaloza
@jesuspenaloza
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

****

Si llegaste hasta este punto te doy las gracias por detenerte a conocer un poco de mí y de lo que hago. Me entusiasma mucho poder aprender más y de explotarar las grandes cosas que podremos construir juntos<3. “El límite es el cielo”.
If you've made it this far I thank you for stopping by to learn a little about me and what I do. I'm excited to learn more and to exploit the great things we can build together<3. "The sky's the limit".

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

BIENVENIDA A HIVE! Que fabuloso tenerte por aquí, somos abejitas y aportamos mucho al panal unidas, me alegro mucho. Se que cada día aprenderemos juntas. Te felicito por tu carrera, y por ser tu misma😊

Gracias por el gran apoyo, se que juntas lograremos hacer grandes cosas. <3

Que pequeño es el mundo ajajajaj! Naguara! Ustedes dos se conocen! Saludos!

@manuelramos Así es hermano el mundo es una caja de fósforos como dicen por allí. Saludos compa

¡Saludos amiga! @vene1425 Ha sido un gusto conocerte durante el curso de Redacción y Ortografía para Creadores de Contenido en Medios Digitales.

Me gustó mucho tu post de introducción, además pude aprender un poco más sobre tus hobbys como la cocina, el dibujo, la robótica y el arte del maquillaje donde tienes muchísima razón sobre que esta conformado por elementos matemáticos y hasta geométricos al igual que para todo ¡Es fundamental!.

Espero poder seguir viendo y compartiendo tu contenido desde esta nuestra querida plataforma #Hive

¡Muy buen post!

Muchas gracias por tu apoyo y gran recibimiento, querido @rousbertsw99. Espero podamos seguir colaborando como equipó de trabajo.☺️☺️

Congratulations @vene1425! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The countdown to HiveFest⁸ is two weeks away - Join us and get your exclusive badge!
Our Hive Power Delegations to the August PUM Winners

!Thank you very much for the invitation and the welcome¡

De nada @vene1425 😊👍 ¡Le deseamos un buen día!

Hola querida @vene1425, que bueno que estés aquí para ayudarnos, me parece bien, ya que es una de la idea principal de la plataforma, compartir, conocer y aprender. Te felicito me gustó mucho tu publicación 🤩.

Muchas gracias el apoyo @strella12, espero podamos hacer de esta maravillosa plataforma un lugar inigualable. ❤️

Con el favor de Dios, así será 🤗

Loading...

Hellooo @vene1425 ,
Welcome to Hive Ecosystem! ♦️

Excellent introduction, I loved the post!

Here you will find a very healthy network.
Where you have freedom of speech and receive a lot of support for your effortin creating content.
I hope to see you flying through the communities and staying forever in Hive!
Nice to meet you!

I invite everyone to participate in the communities: HiveBR and SkateHive.
In addition to being a content creator, I am a Moderator and Curator in these communities.
Let's exchange ideas and evolve together.

Boelter hugs straight from Brasil!

boelter-upgrade.gif

¡Thanks for the welcome!

Muchas felicidades en este nuevo paso en tu crecimiento personal, y está experiencia sea de mucho provecho que logré cada uno de tus sueños y se hagan realidad. Nada llega sin esfuerzo y tú constancia así lo demuestra.

Sigue adelante y muchas bendiciones ❤️

Gracias por el apoyo incondicional @jesuspenaloza. ¡Amén! ❤️

Saludos Vanesa.
Bienvenida a hive. Me alegra que ya tienes tu presentación a la comunidad, esperamos ver nuevos post por acá.
Nuevo seguidor

¡Saludos!
Un gusto poder pertenecer a esta bonita comunidad.

Hola @vene1425 bienvenida al mundo de Hive, espero paso a paso puedas crecer y lograr tus metas como lo deseas

Gracias, así será.✨

Bienvenida a Hive Venecia! Espero que tu recorrido por aquí sea de provecho! Sé que eres una chica muy lista y creativa! éxitos!

¡Gracias!
Espero poder dar grandes aportes a la comunidad. ✨😄

¡Bienvenida a la comunidad de Hive, Venecia! A mi también me gusta mucho la ciencia y la invención 😁 Me parece genial que a tu edad tengas muy claro lo que quieres hacer! Y que quieras ayudar a los demás a descubrirlo, me parece una gran labor de tu parte
Que bueno que hayas conocido a Hive en un evento ¡Qué genial! 🤩
Espero que le puedas sacar mucho provecha a la plataforma y conocer muchas personas
¡Saludos desde Venezuela! 🤗

¡Gracias por el buen recibimiento!
¿¡De verdad también te gusta!? ¡Genial!
Espero algún día podamos trabajar en algún proyecto juntos. 😄

Sii, me gusta mucho, yo también soy ingeniero

Sería genial trabajar en algún proyecto juntos 😁

¡Bienvenida a la comunidad de Hive! Me gustó mucho tu presentación, tienes potencial y espero que te guste mucho esta plataforma, me encantó mucho leerte 🤩🤗

(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

Bienvenida a la comunidad de Hive, me gustó mucho tu presentación, lo que haces actualmente y lo que quieres hacer ¡Sigue así!

(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

¡Saludos @vene1425!
¡Bienvenida a Hive!

Espero que tu experiencia en Hive sea enriquecedora y de mucho provecho para ti y para nuestro ecosistema.

¡Saludos!
¡Gracias por el recibimiento! 😄✨

Welcome to hive blockchain a new world in web3 where your content has value ,There are some information that you need to know as you navigate this new world:

  • Exploring communities on hive Ours is @airhawk-project index for supporting authors and investment.
  • Explore other communities with https://peakd.com/communities for all communities on hive
  • Another tips and information a Hive newbie needs can be found by, click here: newbie guide.
    One important aspect to note is Hive is not like your conventional other social media platforms since your contents are monetized . You can't include content that you don't own without sources (plagiarism). For Guildlines, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.
  • Another area you should be aware of to monitize your account is Hive-engie. Hive-Engine is a smart contract platform on top of the Hive blockchain. It allows communities and businesses to build their own tokens, which are then built on top of the technology provided by Hive. This is the ultimate layer 2 solution. The token created on Hive-Engine is then immediately tradable with Hive on hive engine exchange. Learn how to use Hive-engine dex Here
    You can Trade our token !AIRHAWK on tribaldex with the link Here

Hash Tagging on hive : Hashtags is an integral part of social media platforms and web3 project like hive is configure for monitizing hashtag system , serving various purposes and providing several benefits.

Categorization: Hashtags help categorize and organize content. Users can search for specific hashtags to find relevant posts, making it easier to discover content related to their interests there are General hashtags and communities hashtags which are second layer tokens on smart contract built in hive-engine ecosystem. Some popular tags:
#ocd #ecency #neoxian #palnet #gems #alive #Hustle #someeofficial

#leofinance #proofofbrain #hive-engine #airhawk #splinterland e.t.c.
If you have questions or concerns, you can hop into our Whatsapp Group Here

You also receive upvote on your content when you stake #airhawk coin on hive-engine which benefits you through upvote and curation reward when your upvote other authors using our tag #airhawk-project on their content, enjoying support upvote from being a token holder of our token.

You can Check your reward using this link below

https://he.dtools.dev/@yourusername?symbol=AIRHAWK

Happy blogging.

Welcome to Hive!
Under the motto of: a picture says more than a thousand words, I like it that you share quite some pictures taken by you. Looking forward to your other articles!