La primavera//Concurso toma una foto #31 por @olivia08// Spring // Contest take a pic #31

in OCD4 years ago (edited)

Hola compañeros, Hoy con un excelente reto del equipo de #CCC, Se trata de la amiga @olivia08 alojando y patrocinado su concurso, take a pic, con el tema de la semana #31 "La primavera "

Hello colleagues, Today with an excellent challenge from the #CCC team, It is about the friend @olivia08 hosting and sponsored her contest, take a pic, with the theme of the week#31 " Spring"



Saltamonte en flor silvestre

Cuando los colores de la maravillosa naturaleza se imponen llega la primavera, una estación del año que nos rodea con una energía mágica llena de olores, colores y sensaciones, en todo su esplendor.

When the colours of the marvellous nature are imposed, spring arrives, a season of the year that surrounds us with a magical energy full of smells, colours and sensations, in all its splendour.



Me encanta la naturaleza, las plantas, las flores, las mariposas, el mar y en primavera los días comienzan a iluminarse, con todas las plantas que dan flores y frutas, el sol calienta con más fuerza, los animales despiertan de su letargo. Considero que es el mejor momento para conectarnos con la naturaleza y florecer junto a ella.

I love nature, plants, flowers, butterflies, the sea and in spring the days begin to light up, with all the plants that give flowers and fruits, the animals wake up from their lethargy, the sun warms up more strongly, I consider that it is the best time to connect with nature and bloom with it.


Abeja en flor silvestre


La primavera en Venezuela

En Venezuela existe un clima de dos estaciones una muy seca y la otra lluviosa. Luego de una época muy seca comienza la primavera periodo, en la cual el árbol araguaney cambia de color con un amarillo muy predominante, cambiando el color verde que posee durante casi todo el año, esto se produce a inicios del mes de Abril al florecer.

Spring in Venezuela

In Venezuela there is a climate of two seasons, one very dry and the other rainy. After a very dry season the spring period begins, in which the araguaney tree changes color with a very predominant yellow, changing the green color that it has during almost all the year, this takes place at the beginning of the month of April when it blooms.


Mariposa en flor silvestre


Lo más importante de este periodo, es el reverde y la floración de las plantas. Por eso es la temporada favorita de muchas personas, incluyéndome, ya que nos conectamos y dejamos fluir con la energía de la vida, observando la belleza de los árboles y plantas, que nos rodean, es mejor que nos déjemos impregnar por la luz del sol y verás como tu energía se renueva.

The most important part of this period is the greening and flowering of the plants. That is why it is the favorite season of many people including me, because we connect and let the energy of life flow, observing the beauty of the trees and plants, which surround us and give us life, it is better to let us be impregnated by the sunlight and see how your energy is renewed.


Árbol de totuma o tapara

Cuando el strees de la rutina diaria nos efectan, nada mejor que perderse entre los arboles, salir a pasear por cascadas, campos, eso nos beneficia de una manera positiva, puesto que fortalece el sistema respiratorio, mejora el estado de ánimo, la vitamina D del sol mejora la salud de nuestros huesos que libera y relaja nuestra mente y cuerpo. Por esta razón aprovechemos sencillamente de todos estos momentos de primavera.

When the stress of daily routine makes us, nothing better than getting lost in the trees, going for walks in waterfalls, fields, that benefits us, since it strengthens the respiratory system, improves the mood, the vitamin D from the sun improves the health of our bones and releases and relaxes our mind and body. For this reason let's simply take advantage of all these moments of spring.


Flor de Adelfa

Viviría rodeada de flores, y la primavera es genial para ello, por eso disfruto y aprovecho los días de primavera para recibir toda la buena energía que me transmite y me hace sentir feliz.

I would live surrounded by flowers, and spring is great for that, so I enjoy and take advantage of the spring days to receive all the good energy that it transmits to me and makes me feel happy.


Flor del flamboyán

“Cuando se abre una flor, es primavera en todo el mundo.” – Alejandro Jodorowsky

"When a flower opens, it's spring all over the world." - Alejandro Jodorowsky


Cámara: Celular Samsung j core 2
Localidad: Venezuela
Traductor: Deepl
Autor: @wendyth16


This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.


image.png

Sort:  

tienes capturas extraordinarias
este hecho es mejor en primavera
te quedo muy bonito el post
Buen trabajo @wendyth16

Gracias sobrina linda tqm

Excelente publicacion
tienes imagenes de lujo
me encanta la primera foto
el contarste de colores
el saltamonte marron con la flor amarilla
te felicito @wendyth16

Gracias hermana, asi es full colorido con tantas flores

Muy bonitas las fotos, ne encantaron. Y ese recuerdo de la primavera larga de venezuela qiedo muy bonito. Gracias por compartirlo.

Gracias a ti mi bella
saludos

Me gustaron mucho tus fotos, especialmente la de la mariposa, qué preciosa.

Gracias hermosa cantante,
también me sorprendí de la capture que obtuve ese día
fue hace casi 2 años en el campo donde trabajaba, pase 17 años allí y por la lejanía 40 minutos de mi casa me retire, esa foto fue d e mi cámara lumix panasonic, y yo misma me sorprendí de lo hermosa que tome esa imagen también la adoro, las demás fotos si son reciente d e mi celular samsungj2
saluditos @eugelys

Una publicación muy primaveral. Lograste hermosas fotografías, @wendith16. Saludos.

Gracias amiga, me encanta la fotografía, mas no soy fotografa,
ya me paso por tus post

Wao, que hermosas y nítidas fotografias, me encantó esta publicación. Te felicito por las fotos y edición, mi apoyo y un abrazo.. @wendyth16

Gracias por tu visita amiga, no soy fotógrafa pero amo la fotografía, en un tiempo haré un curso dios mediante
mi celular aunque ya esta descontinuados tomas calidad de fotos.
saludos

You are awesome, you always here for me dear.

yes my friend @olivia08
many greetings from venezuela, cumana, sucre

You are so lucky with your two seasons. I wish I had it too.

A great day and upvote for you.
💕

si muy afortunada, aunque hace mucha calor aqui, hay remedios, muchas playas y rios, y lugares cerca donde hay neblina, dicen que venezuela tiene el clima mas envidiable je je je
muchas gracias amiga @wakeupkitty
pronto paso por tus concursos

You are welcome. I only host my contest on Steemit now. Happy weekend. 💕

Thank you for joining this contest.
Greetings @team-ccc

upvoted & reblogged

Thanks teamccc