Mi presentación: @wilmary1708

in OCD2 years ago

image.png

Hola amigos hoy vengo a presentarme en esta comunidad con mucha alegría, mi nombre es Wilmary Peña, tengo 21 años de edad, soy venezolana y vivo en la ciudad de Barquisimeto ESTADO LARA, soy estudiante del ultimo semestre de TSU de Enfermería en el cual estoy realizando mis pasantias finales para ya graduarme si dios quiere ademas presto el servicio militar el el fuerte terepaima el cual cuento con el rango de cabo primero C/1.

image.png

Día a día de lunes a viernes mi rutina es ir a mis pasantias ambulatorias a un ambulatorio relativamente cerca ami hogar me dirijo hacia el caminando el cual desde mi casa al ambulatorio duro caminando al rededor de 15 a 20 minutos, en dicho ambulatorio cuenta con una emergencia y la atención primaria de salud, prevención y promoción de la salud, alli se realizan múltiples actividades día a día como inmunizacion que consiste en la colocación de las vacunas, tambien hay el área de planificación familiar y salud sexual y reproductiva ect.

image.png

Los viernes en la tarde me dirijo a mi unidad en el cual pago mi servicio militar ingreso los viernes en la tarde y salgo los domingos en la tarde (esto si estoy con mis pasantias, los días que si estoy libre me interno hasta que tenga clases nuevamente) allí monto mis respectivas guardias en un puesto de servicio y realizo multiples labores realizo deporte actividades de oficina ect

image.png

me gusta mucho compartir mis conocimientos y aprender cosas nuevas día a día para mi la salud lo es todo por ello siempre me gusta promocionar la salud y enseñar a personas que tengan una patología a sobrellevar su enfermedad y evitar complicaciones en ella.

Me despido esperando compartir con todos ustedes muy pronto, y asi poder compatir todos mis aprendizajes experiencias en esta comunidad


Gracias

@ocds
@hiveblog
@ocd

Sort:  

Welcome wilmary1708!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Welcome @wilmary1708 to Hive. You are going to love it here.

Congratulations @wilmary1708! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hello.
Welcome to Hive.

To confirm your authorship of the content, could you please mention the word "Hive" in your well-established social media account like Facebook, Instagram, or Twitter (which has not been recently created).

After you add the word "Hive", please respond to this comment with the URL link to that website.

You can remove this mention, once we confirm the authorship.

Thank you.

Mas Info: Introducing Identity/Content Verification Reporting & Lookup