Flores rosas en modo Macro (ESP-ENG)

in Team Mexico6 months ago

IMG_20230201_152117.jpg

Siendo sincero no recuerdo si ya había compartido estás fotos con ustedes, de igual forma todo el contenido aquí compartido es original.

To be honest I don't remember if I had already shared these photos with you, anyway all the content shared here is original.

IMG_20230201_152137.jpg

Desde lo lejos está planta no me llamaba la atención pero conforme me acerque el color rosado de estás flores me cautivó, use el teléfono de mi celular para tomar varias fotos en modo macro y ver los detalles, estás flores rosas llenas de elegancia que parecen ser de terciopelo fue lo que más me gustó de esta hermosa planta.

From far away this plant did not call my attention but as I approached the pink color of these flowers captivated me, I used my cell phone to take several pictures in macro mode and see the details, these pink flowers full of elegance that seem to be velvet was what I liked most of this beautiful plant.

IMG_20230201_153749.jpg

Screenshot_2023-11-05-00-33-32-599_com.google.android.apps.photos-edit.jpg

Este escrito de hoy es más fotográfico así que bueno, disfruten las fotos de hoy, estás hermosas flores rosadas que fueron tomadas cerca del lago de mi casa. Muchas gracias por el apoyo.

This writing today is more photographic so well, enjoy today's photos, these beautiful pink flowers that were taken near my home lake. Thank you very much for the support.

IMG_20230201_153652.jpg

IMG_20230201_152032.jpg

IMG_20230201_153729.jpg

Prohibido compartir estas fotografías sin mi consentimiento, espero que las disfruten y gracias por el apoyo.

Forbidden to share these photos without my consent, I hope you enjoy them and thanks for the support.

DetallesCámaraCategoría
MéxicoXaomi 11T PRO / 108 MpLife

Christopher Tamez. Derechos reservados / 2023.