You are viewing a single comment's thread from:

RE: Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 165 - ✨88 HIVE in the Prize Pool!✨

Esta es mi entrada:
#1A a 1A aaa.jpg

https://ecency.com/hive-174695/@oacevedo/hagamos-un-collage-un-concurso
Note: Due to an involuntary oversight I did not establish Lmac or the colleagues whose images I used in LIL as beneficiaries of my post.
If there is any way to correct this slip up, please let me know. If not, I promise to pay the outstanding debt in my next participation.
Thank you.

Nota: Por un olvido involuntario no establecí a Lmac ni a los compañeros de quienes utilicé sus imágenes en LIL como beneficiarios de mi post.
Si hubiera alguna manera de corregir este desliz, háganmelo saber, por favor. Si no, me comprometo a pagar la deuda pendiente en mi próxima participación.
Gracias.

Sort:  

Hola, un espectaculo surrealista, pregunta en Discord, lo que he visto es que transfieren Hive. Pero es mejor que preguntes.