Mi entrenamiento del martes 30-06-2020/My training on Tuesday 06-30-2020

in EXHAUST4 years ago

imagen.png
Voy a usar esta foto en todas mis publicaciones de correr, me gusta porque asi es como me siento al correr: Feliz.

Hoy me fue mas facil levantarme, asi que me dispuse a hacer la ruta corta del aeropuerto, sin los metros que le he estado agregando.

Today it was easier for me to get up, so I started to make the short route from the airport, without the meters that I have been adding.

Sali de casa como a las 6:15am, dispuesta nuevamente a ir aumentando el ritmo como me lo vaya pidiendo el cuerpo, me senti bastante bien.

I left home around 6:15 am, ready again to increase the pace as my body asks, I felt quite good.

Subi por la avenida Tachira, estaba bastante sola, hasta llegar al aeropuerto, ya en esa zona habia mas trafico y compañeros corredores, di bastantes buenos dias hoy, gracias a Dios.

I went up Tachira Avenue, I was quite alone, until I got to the airport, there was more traffic and fellow runners in that area, say good morning enough today, thank God.

imagen.png

Mi reloj funciono muy bien hoy, registro una distancia total de 8,231 km en un tiempo de 47’ 41” para promediar un ritmo por kilometro de 05’ 47”, sigo sin pulsometro.

My watch worked very well today, I record a total distance of 8,231 km in a time of 47 ’41” to average a rate per kilometer of 05 ’47”, I still do not have a heart rate monitor.

Mañana no correre, voy a hacer cola para surtir gasolina y eso si es un maraton jajaja.

Tomorrow I will not run, I will stand in line to fill gasoline and that is a marathon hahaha.

imagen.png

Muchos piensan al ver lo que corro, que es facil, pero no lo es, es simplemente que me gusta el bienestar que me produce, me gusta el reto fisico y mental, me gusta competir, y me esfuerzo porque se que el resultado vale la pena, entonces busca una actividad fisica que te guste, correr, nadar, bicicleta, bailar, hay muchas y hay una para ti; y al encontrarla vuelvela tu pasion y veras como tu vida cambia fisica, mental y emocionalmente.

Many think when they see what I run, that it is easy, but it is not, it is simply that I like the well-being that it produces for me, I like the physical and mental challenge, I like to compete, and I try hard because I know that the result is worth the pity, so find a physical activity that you like, running, swimming, cycling, dancing, there are many and there is one for you; And when you find it, make it your passion and you will see how your life changes physically, mentally and emotionally.

Gracias por leerme, te deseo mucha salud y éxito en tus proyectos de vida.

Thank you for reading, I wish you good health and success in your life projects.

Las imágenes son de mi propiedad.
Para esta publicacion use el traductor de google.

The images are my property.
For this publication use the google translator.

Separador