Mi aniversario favorito

in The City of Neoxian4 years ago

La fiesta de celebración que más me agrada:

Es la del cumpleaños de mi hijo. Cuando estuvo pequeño, siempre hubo piñatas, piscinas, tortas, muchos primitos y amiguitos.

20200613_183226.jpg

Con el pasar del tiempo, perdí muchas fotos. No se en realidad que pasó entre tantas mudanzas, donde fueron a parar muchas cosas. Ahora que busco las fotos que tomé durante tantos años. Ya no están. Solo quedan en el recuerdo, en el pensamiento.

20200613_183325.jpg

Le encantaba darle golpes a la piñata. Pero solo cuando era su cumpleaños. Porque traté que lo dejaran golpear primero, antes que caigan los caramelos. Porque después de eso, solo los más grandes se pueden abalanzar y tomar sus premios.

20200602_215534.jpg

Mucha familia, muchos primos que disfrutaban de la compañía de ser los compañeros siempre en todos los cumpleaños, de unos y de otros.

20200613_183424.jpg

Recibía muchas tortas. Así que había celebración en su día y después también.

20200613_183453.jpg

20200613_183641.jpg

A medida que se hizo adulto, siempre ha querido torta. Su preferida es la torta de chocolate. Igual que yo. La disfrutamos juntos. Pero ahora sus cumpleaños son de adulto. Tiene 19 años y ahora no son sus primos los que lo acompañan. Ahora son los amigos de la vida. De su grupo del liceo, del grupo de la universidad.

Solo espero poder seguir compartiendo sus aniversarios con una deliciosa torta de chocolate que le realice su mamá.

Esta es una publicación para mi jueves favorito de la comunidad CCC, concurso #3.01 alojado por @marblely.

Gracias por su visita.

Todas las fotografías son de mi propiedad.

Dios bendice a todos su hijos.

Soy @gertu de Venezuela para el mundo.


This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests are hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for contests running.

Sort:  

Que hermosa celebración, que divertido estas fiestas, los niños disfrutan mucho me encanto leerte @gertu.

Gracias querida @sacra97. Siempre es muy agradable leer tus comentarios.

También espero que puedas celebrar muchos cumpleaños más con tu hijo y disfrutar de un delicioso pastel de chocolate hecho con amor por su madre :) Jeje piñatas ... la alegría de apresurarte a tomar tantos dulces y chocolates como sea posible cuando estalle la piñata :D

I also hope that you will be able to celebrate many more birthdays with your son and enjoy a delicious chocolate cake lovingly made by his mom :) Hehe pinatas... the joy of rushing to grab as many sweets and chocolates possible when the pinata bursts :D

UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here