You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Estamos aquí para divertirnos? || We are here to have fun?

in DCooperation3 years ago

Es bueno leer este gran mensaje para mi y para todos. Hive es un lugar para divertirse trabajando, como lo veo yo. A pesar de algunos post que publico que pudieran decirme que he fracasado, pero sé que no es así, sigo adelante, aprendiendo, corrigiendome sin desanimarme porque sé quien soy y lo que quiero. Me gusta Hive, este es mi lugar para expresarme y crecer. Soy venezolano y no es secreto lo mal que está la economía en nuestro país y a Dios gracias por quienes hemos llegado a Hive. Aquí encontramos amigos, nos apoyamos unos a otros, nos divertimos y todo eso lo logramos aquí, mientras trabajamos. Eso se llama felicidad @garybilbao. Bendiciones y un excelente inicio de semana para todos hivers ;)