You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Pangea: Three Stories of Heartbreak. | Pangea: Tres Historias de desamor. || Los Mesoneros.

in HIVESICIANS3 years ago

Esta banda es muy buena, aunque no estoy de acuerdo en que sean altamente reconocidos por el público nacional, más bien creo que poca gente en Venezuela los conoce.

Pangea es una de mis canciones favoritas. Quizás yo la vea desde otro punto de vista porque se que Pangea fue un continente único que existió hace muchos años, y se separó hasta formar varios continentes debido a fuerzas externas de las placas, por eso la canción dice "Existen fuerzas que nos alejan, que nos acercan" y "Va más allá de nosotros".

También representa lo que muchos venezolanos sienten al separarse de personas que aman a océanos de distancia. Por eso el boleto de avión en el video.

Otra canción excelente es Luna, una de mis favoritas... Saludos!

Sort:  

Grandiosa acotación, amigo, gracias por su comentario de valor, lo aprecio mucho ¡saludos también!