Sort:  

jajajaja pues en persona no tiene el gusto de conocerme Justin...

Así soy yo de menonita o Amish..

image.png

Jajajaja ¡El disfraz perfecto para halloween!

Siiii.. Aunque esta foto tienen ya varios años, la tomé en diciembre del 2016 jajaja. Para el otro año me disfrazaré de menonita zombie o algo así jajaja.

Haces el paso a paso y lo subes a Makeup Power ¡Hay que monetizar todo!

Ohhh no lo había pensado... lo haré! aunque no tengo ni idea de cómo... (me refiero al maquillaje)

Pa' eso tenemos a @lucianav.

 4 years ago  

JAJAJAJAJA esta foro me encanta jajaja me da demasiada risa, yo llegué a tener una gran barba casi de Amish jajaja pero no podría vivir sin las comodidades de la tecnología, al ser un científico graduado en una carrera tecnológica sería un sacrilegio para mí.