Sort:  
 4 years ago  

¡Que increíble esta música y que increíble tu post! Mis temas favoritos fueron de The Mahavishnu Orchestra y Herbie Hancock. Tienes razón, The Mahavishnu Orchestra suenan adelantados para su época, no pareciera posible poder hacer algo así en esa época y más con esa calidad de sonido, impresionante. Y sobre el tema de Herbie, me llama la atención lo mucho que pudo haber influenciado a la música de hoy, hay muchos elementos que se siguen escuchando en hits en la actualidad. El playlist hace honor al titulo, no soy jazzista ni escucho ese genero musical en mi día a día, pero me gustó mucho lo que compartes aquí. Gracias por compartir todo esto.

 4 years ago  

Me alegra que te gustara @leo-audio y que se haya cumplido el cometido de que a los que no les gusta mucho es el jazz les agrade este playlist 😊.

Que interesante lo que me dices sobre los elementos que siguen presentes hoy en día en los hits, yo solo noté algunas cositas como el sonido del Vocoder porque apenas lo escuché pensé en Daft Punk, y bueno al investigar mi intuición tuvo razón en que era el mismo sonido 😅 pero imagino que a nivel de producción debe de haber muchos mas elementos.

Gracias a ti por tomarte el tiempo de escucharlo. Good vibes ✨

¡Que post tan maravilloso! Me encanta que seas tan detallista con toda la descripción de las canciones y autores. Precisamente esto es lo que se necesita cuando de música se trata. A mí me gusta el jazz, y por tanto me sentaré con calma para deleitarme con esta play list que nos has dado. Excelente trabajo.

 4 years ago  

Gracias por tus palabras @tarot911, me alegra que aprecies todo el trabajo de investigación y descripción para cada canción 😊. Espero lo escuches y me digas qué te parece, y oye ¡Que alegría que te guste el jazz!😄

Sin duda alguna a esta publicación, como a las otras que has publicado y he tenido el honor de leer, le has dedicado mucho tiempo y atención, y debo decir que la excelencia es algo raro en estos días. Y sí, me gusta el jazz, me parece un género muy bello y completo (también amo al rock), y no tiene nada que ver con la cosa extraña que hoy día se oye, llamada reguetón, que ni melodía, ni letras, ni calidad vocal tiene. Voy a oír el play list y luego te doy mi opinión. Saludos.

Buenísima!