You are viewing a single comment's thread from:

RE: '70s Jazz Fusion: Jazz for no jazzist - Jazz para no jazzistas | PLAY THESE VIBES #2

in HIVESICIANS4 years ago

Gracias por tus palabras @tarot911, me alegra que aprecies todo el trabajo de investigación y descripción para cada canción 😊. Espero lo escuches y me digas qué te parece, y oye ¡Que alegría que te guste el jazz!😄

Sort:  

Sin duda alguna a esta publicación, como a las otras que has publicado y he tenido el honor de leer, le has dedicado mucho tiempo y atención, y debo decir que la excelencia es algo raro en estos días. Y sí, me gusta el jazz, me parece un género muy bello y completo (también amo al rock), y no tiene nada que ver con la cosa extraña que hoy día se oye, llamada reguetón, que ni melodía, ni letras, ni calidad vocal tiene. Voy a oír el play list y luego te doy mi opinión. Saludos.