MY PRACTICE OF SAX: LA VIE EN ROSE / MI PRÁCTICA DE SAXO: LA VIE EN ROSE

in HIVESICIANS3 years ago

Esta es mi interpretación con el saxo del tema La vie en rose la emblemática canción de la popular cantante francesa Édith Piaf, escrita en 1945, popularizada en 1946 y lanzada como un sencillo en 1947.

La letra de "La Vie en rose" es de Édith Piaf, con música de Louiguy:

Des yeux qui font baiser les miens,
Un rire qui se perd sur sa bouche,
Voila le portrait sans retouche
De l'homme auquel j'appartiens
Quand il me prend dans ses bras
Il me parle tout bas,
Je vois la vie en rose.
Il me dit des mots d'amour,
Des mots de tous les jours,
Et ca me fait quelque chose.
Il est entre dans mon coeur
Une part de bonheur
Don't je connais la cause.
C'est lui pour moi. Moi pour lui
Dans la vie,
Il me l'a dit, l'a jure pour la vie.
Et des que je l'apercois
Alors je sens en moi
Mon coeur qui bat
Des nuits d'amour a ne plus en finir
Un grand bonheur qui prend sa place
Des enuis des chagrins, des phases
Heureux, heureux a en mourir.
Quand il me prend dans ses bras
Il me parle tout bas,
Je vois la vie en rose.
Il me dit des mots d'amour,
Des mots de tous les jours,
Et ca me fait quelque chose.
Il est entre dans mon coeur
Une part de bonheur
Don't je connais la cause.
C'est toi pour moi. Moi pour toi
Dans la vie,
Il me l'a dit, l'a jure pour la vie.
Et des que je l'apercois
Alors je sens en moi
Mon coeur qui bat

Ojos que me hacen besar
Una risa que se pierde en su boca
Aquí está el retrato sin editar
Del hombre al que pertenezco
Cuando me toma en sus brazos
Me susurra
Veo la vida en rosa.
Me dice palabras de amor
Palabras de todos los días
Y me hace algo.
Ha entrado en mi corazón
Una rebanada de felicidad
Que conozco la razón.
Eso es todo para mi. Yo para el
En la vida,
Me lo dijo, lo juró de por vida.
Y como yo lo veo
Entonces siento dentro de mi
Mi corazón que late
Noches de amor que nunca terminan
Una gran felicidad que toma su lugar
Problemas, dolores, fases
Feliz, feliz de morir.
Cuando me toma en sus brazos
Me susurra
Veo la vida en rosa.
Me dice palabras de amor
Palabras de todos los días
Y me hace algo.
Ha entrado en mi corazón
Una rebanada de felicidad
Que conozco la razón.
Eres tu para mi. Yo por ti
En la vida,
Me lo dijo, lo juró de por vida.
Y como yo lo veo
Entonces siento dentro de mi
Mi corazón que late
Ojos que me hacen besar
Una risa que se pierde en su boca
Aquí está el retrato sin editar
Del hombre al que pertenezco
Cuando me toma en sus brazos
Me susurra
Veo la vida en rosa.
Me dice palabras de amor
Palabras de todos los días
Y me hace algo.
Ha entrado en mi corazón
Una rebanada de felicidad
Que conozco la razón.
Eso es todo para mi. Yo para el
En la vida,
Me lo dijo, lo juró de por vida.
Y como yo lo veo
Entonces siento dentro de mi
Mi corazón que late
Noches de amor que nunca terminan
Una gran felicidad que toma su lugar
Problemas, dolores, fases
Feliz, feliz de morir.
Cuando me toma en sus brazos
Me susurra
Veo la vida en rosa.
Me dice palabras de amor
Palabras de todos los días
Y me hace algo.
Ha entrado en mi corazón
Una rebanada de felicidad
Que conozco la razón.
Eres tu para mi. Yo por ti
En la vida,
Me lo dijo, lo juró de por vida.
Y como yo lo veo
Entonces siento dentro de mi
Mi corazón que late

Sort:  

Congratulations @eduardoe! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Time to go on your Hive Tour

Muchas gracias, @hivebuzz.

Suena bien @eduardoe, creo que sabes tocar. Mi hija Laura me preguntó:
¿ésa no es la canción del Capitán América cuando viaja al pasado a ver a su novia Peggy?

Hola, @amaponian, gracias por visitar mi blog. En realidad, debo confesar que no he visto la película que mencionas, no se si tomaron este tema como parte de su musicalización. Saludos a tu hija Laura.

Hola Eduardo , tengo una hermana que también esta en Cordova, cuando salio de Venezuela su destino fue Perú, pero no le gusto ya tiene más de un año en Cordoba, vive con su hija, Ashley, ella es profesora de Ingles.

Hola, @safiro. Qué bueno, yo también tengo 2 años y algo en Córdoba capital ... ¿En qué parte está ella?

voy a preguntarle y te aviso

Recuerdo que una vez me dijo que en el sector de los talleres.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas gracias, @music1sound, por su apoyo. Es de gran estímulo para mí.