Hive music festival @ikasumanera semana Nº2 - Segunda Ronda | Cover "Habito de ti"

in HIVESICIANS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak



Les traigo mi segunda participación para el Hive Music Festival muchas gracias a todos los que me apoyan, espero que les guste este cover tambien 🥰.

Letra


Me olvido de todo, me olvido de mi
Me olvido del tiempo que nos dedicamos
A ratos me olvido

Me olvido del vino que vino a olvidar
Me olvido de aquello que nos arrojaba
Más de mil motivos

Me quedo en su boca, los besos que agotan
Mis piernas me piden asfalto y volar
Son cuatro palabras, resulta terrible decir la verdad

Tengo hábito de ti y me siento en deuda
Como lo hago con el mundo que guardé para enseñarte
Si tuviera el poder de darle a todo la vuelta
Ganaría tiempo para ir a buscarte

Tengo hábito de ti, es evidente
Que no quiero ser la luz en otra historia
Déjame que yo te invente
Déjame que te deshaga la memoria

Tengo hábito de ti
Tengo hábito de ti
Tengo hábito de ti
Tengo hábito de ti
Tengo hábito de ti
Hábito de ti

Qué facilidad, reír y llorar
Quería salvarme sin explicación
Hacerme una vida

Dejó una respuesta con una canción
Y de todas las noches en que no fui yo
Aquella fui mía

Me quedo en su boca, los besos que agotan
Mis piernas me piden asfalto y volar
Son cuatro palabras, resulta terrible decir la verdad

Tengo hábito de ti y me siento en deuda
Como lo hago con el mundo que guardé para enseñarte
Si tuviera el poder de darle a todo la vuelta
Ganaría tiempo para ir a buscarte

Tengo hábito de ti, es evidente
Que no quiero ser la luz en otra historia
Déjame que yo te invente
Dejame que te deshaga la memoria

Tengo hábito de ti y me siento en deuda
Si tuviera el poder de darle a todo la vuelta
Ganaría tiempo para ir a buscarte

Tengo hábito de ti, es evidente
Que no quiero ser la luz en otra historia
Déjame que yo te invente
Déjame que te deshaga la memoria

Tengo hábito de ti
Tengo hábito de ti
Tengo hábito de ti
Tengo hábito de ti
Tengo hábito de ti
Hábito de ti

¡Si te gustan mis vídeos, tu apoyo es importante!


simbol-01-01-01.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Ika que lindo se siente escucharte. Necesito tener una playlist con tu música.

jajajajaja cuando grabe un disco te envió uno físico y todo :D!

Woooooo eso sería lo MAXIMOOOOOO

Posted using Dapplr

Aydiomioredentor, esto está hermoso. Me encanta. Extrañaba mucho tus canciones, que bien que ya volviste. Loviu.

Ahora hay muchos concursos musicales, estoy en eso voy voy voy!

¡Dele con furia!

Bellísimo como sieeeempreee!!! La amé!

<3 Gracias! n.n!

Saludos, gracias por compartir esa interpretación. Y por tu participación en el Encuentro de Talentos! de esta semana

de nada! El apoyo que me dais me da ánimos para seguir adelante con estos retos o/

Bravoooo Ika, que sigan los éxitos.

Gracias!! le toy poniendo corazón 😁

Una hermosa interpretación, gracias por acompañarnos en el programa Encuentro de Talentos tu energía nos encanta y tus interpretaciones muchos más.
Buena vibra.

ha sido genial! nos vemos la próxima semana o/!

Estamos muy contento de que formes parte de los músicos que hacen vida en este gran Hive Music Festival. Tu actuación como siempre, increíble. Gracias por compartir con nosotros.

image.png

Gracias edward! esta genial la iniciativa! espero poder llegar hasta el final o/

AAAAAAAAAY SIIII QUE GENIAAAL!! VAMOS IKAAA

Gracias! siempre apoyandome :3

Que hermosa melodía en tu preciosa voz!. Te deseo lo mejor, eres estupendo, @ikasumanera, exitos en el concurso... Te dejo mi apoyo y mi cariño...

Gracias por el apoyo! realmente lo aprecio!

Me encantó la letra romantica y tu voz en compañia es especial. ÉXITOS.

Es una canción maravillosa, me gusto desde el primer momento en que la escuche, gracias por los buenos deseos n.n!

Hermosa interpretación, @ikasumanera. Felicitaciones, gracias por compartirla.

Gracias a ti por escuchar! <3

Ika, casi 3 años ta compartiendo en estas redes y nos has deleitado con tu música. Magnífico talento tienes. Esperemos pronto tener un disco vale. Muchos éxitos. Esta canción esta muy buena

Esta en mis planes hacer algo! quiero hacer algo como agradecimiento a los que me han apoyado pero todavía toca esperar un tiempito!

el cover te quedó genial, estaré pendiente para escuchar más de tu voz

Gracias por el apoyo! estaré participando en varios concursos así que atento!

Wow. Primera vez que te escucho y me encantó! Sigue adelante con ese hermoso talento como lo es la música. Y esa letra súper linda.

Muchas gracias! le puse alma a esto o/!

Excelente amigo, muy buena canción, mucha suerte en esta iniciativa.

Gracias loco! realmente aprecio el apoyo!

Me encantó tu canción y participación! 😁🎼👍

Muchas gracias! 🥰

Chamo usted canta burda de bien, realmente te felicito por tener varias habilidades, entre ellas las de cantar. Yo no canto ni la "O" porque es redonda jajajaja.
Saludos.

Gracias! intento dar lo mejor de mi! solo eso!