You are viewing a single comment's thread from:

RE: I Believe in the Good Things Coming - Music and Life

in HIVESICIANS4 years ago

Aprecio mucho tu post y no se si lo hiciste consecuentemente pero hoy es el día de la salud mental

yo compartire algo contigo de lo que pienso hacer un post pronto y es que hace poco supe que tengo cierto nivel de autismo, entiendo mucho la posición desde la que hablas, pues me han mandado una dieta y unos medicamentos que en venezuela hace todo super complicado

https://peakd.com/hive-167922/@adiwathrive/case-study-part-1-hive-currency-exchange-for-the-purchase-of-food-and-elaboration-of-a-menu-in-venezuela-or-or-estudio-de-caso

aqui hay un poco más de approach sobre la situación economica, aunque todo esta fuerte, el mejor momento para tratar la salud es ahora, por lo que también estoy teniendo una dieta especial y tomando medicamentos que me ayuden en mi nutrición, presentaba unos sintomas y dolores de barriga relacionados a todo el cuadro y a la desnutrición

dentro de todo ese universo, mi preocupacion estaba en hive y en sostener todo mientras planifico un viaje y hago malabares para dedicarle a cada área que me apasiona

son momentos fuertes pero en publicaciones como la tuya, encuentro refugio, lá música es una gran guía.

Sort:  

Oh de hecho no sabía que hoy era el día de la salud mental...

No soy expeto en el tema, pero sé que una dieta baja en carbohidratos ayuda a reducir síntomas del autismo o a sobrellevar esta condición que puede ser complicada. Yo he hecho la dieta Keto o cetogénica y me ha funcionado para bajar de peso, de hecho me estoy animando a hacerla de nuevo porque de un año para acá he subido bastante de peso como 10 o 15 kilos jejeje. Se nota de las fotos de mi boda a mis fotos actuales.

Gracias por tu comentario y por compartir conmigo tu experiencia y el post donde hablas del menú.