You are viewing a single comment's thread from:

RE: De lo Virtual, a la Realidad [Esp/Eng]

in Daily Blog9 months ago

Dicha abundancia, también radicaba en que @arlettemsalase y @soy-laloreto, por diferentes cuestiones (se hablaba de mucha rumba, pero no está demostrado), no pudieron asistir.

HAHAHAHAHAHAHAHAHA ay, amigo, que pecado no haber podido asistir. Sentí mucha pena con @hosgug debido a que él amablemente nos invitó pero se me enredó el día porque debía visitar a un familiar que tengo (de eso hay pruebas, jiji) el cual también nos recibiría al día siguiente mientras esperábamos la hora de ir a Ezeiza pero prometo volver pronto y llevarlos a comer en un restaurante riquísimo al que me llevaron días antes de ese domingo el cual sé que les gustará muchísimo o hacemos otro asado pero va por nuestra parte (pero me acompañan a comprar las cosas porque capaz llego con otra cosa, jajajjaa).

Sort:  

¡No hay problema, aceptamos ambos ofrecimientos!

De comprar la carne me encargo yo y luego arreglamos, no sea cosa que te venda algo incomible.

Eso sí, contrólalo por favor a @fermiónico porque te puede salir muy caro!!

Como decimos aquí: Sale mejor vestirlo que darle de comer.

Jajajajaja.