Friday birthday and attempts to renew my wardrobe once and for all. / Viernes de cumpleaños e intentos de renovar mi vestuario de una vez por todas. 😅💕

in Daily Blog2 years ago

Yesterday I had a very long day doing some paperwork in the city center. I like to go there even though it is a bit far: it took me almost two hours to get there, and yesterday afternoon was especially hot, which made things difficult. But anyway, I enjoy the trip because I am listening to music and time passes quickly. I knew that later I had to go to my dad's house to greet him on his birthday, so I left my house early 💕.

Ayer tuve un día muy largo haciendo unos trámites en el centro de la ciudad. Me gusta ir hasta allá a pesar de que sea un poco lejos: tardo casi dos horas en llegar, y la tarde de ayer fue especialmente calurosa, lo que hizo las cosas difíciles. Pero de todos modos, disfruto el viaje porque voy escuchando música y el tiempo pasa rápido. Sabía que más tarde tenía que ir a la casa de mi papá a saludarlo por su cumpleaños, por lo salí temprano de mi casa 💕.

20211127_115808_0000.png


I took the trouble to go personally to the office of the travel agency to buy my last ride of the year, but unfortunately I found that there was no longer on the date I wanted. This put me off a bit - the available dates interrupt my other commitments, but I'll somehow fix everything so I can go. I must take advantage of the last dates before the high summer season and the price increase.

Me tomé el trabajo de ir personalmente hasta la oficina de la agencia de viajes para comprar mi último paseo del año, pero lamentablemente me encontré con que ya no había en la fecha que yo quería. Esto me desalentó un poco: las fechas disponibles interrumpen mis otros compromisos, pero de alguna manera arreglaré todo para poder ir. Debo aprovechar las ultimas fechas antes de la temporada alta de verano y el aumento de precios.

I decided to go for a walk before going to my dad's. I remembered that I need a pair of sandals, but I couldn't find some that I love. When buying something I am completely indecisive, I like nothing and I find something for everything 😅. But when someone gives me something, I use it without hesitation. It bothers me a little to be like that, but I can't help it. There were some nice shoes at a good price, but I didn't buy any 😂.

Decidí pasear un poco antes de ir a lo de mi papá. Recordé que necesito un par de sandalias, pero no encontré algunas que me encanten. Al momento de comprar algo soy completamente indecisa, nada me gusta y a todo le encuentro algo 😅. Pero cuando alguien me regala algo, lo uso sin dudar. Me molesta un poco ser así, pero no puedo evitarlo. Habían algunos zapatos lindos y a buen precio, pero no compré ninguno 😂.

IMG-20211126-WA0019.jpeg
IMG-20211126-WA0017.jpeg

So I am still without sandals and wearing my dresses with slippers despite the 30 ° C that they do every day. I decided a long time ago that I want a new wardrobe: I have had the same clothes for years because it really does not spoil me but I am bored with it. I recently bought these two pants but I still don't have sandals to match.

Entonces sigo sin sandalias y usando mis vestidos con zapatillas a pesar de los 30°C que hacen todos los días. Hace tiempo que decidí que quiero un vestuario nuevo: tengo la misma ropa hace años porque realmente no se me arruina pero ya me aburrí de ella. Hace poco me compré estos dos pantalones pero sigo sin sandalias para combinarlos.

IMG-20211120-WA0030.jpeg

At the request of my grandmother, I try not to wear so many black clothes, that's why I chose those colors in my pants, but hey, it's hard for me to get out of my favorite color. I have been wearing dark clothes since I was 17, I can't get out of that so easily 😅. I promise you that I will try to make my outfit a little more colorful.

A pedido de mi abuela intento no usar tanta ropa negra, por eso elegí esos colores en mis pantalones, pero bueno, me cuesta mucho salir de mi color favorito. Uso ropa oscura desde los 17 años, no puedo salir tan fácil de eso 😅. Les prometo que intentaré que mi outfit sea un poco más colorido.

IMG-20211124-WA0045.jpegA

Well, the colorful outfit day wasn't yesterday because I was wearing a striped black and white dress (I told you so). I ended up arriving at my dad's house around 6PM, after getting confused about the train and ending up anywhere 😂. Going deaf to music on headphones can have negative consequences, like that. Anyway, I was in time for snack and we were able to share a good chat.

Bien, el día de outfit colorido no fue ayer porque estaba usando un vestido rallado negro y blanco (se los dije). Terminé llegando a la casa de mi papá alrededor de las 6PM, después de confundirme de tren y terminar en cualquier lugar 😂. Ir sorda con la música en los auriculares puede tener sus consecuencias negativas, como esas. De todos modos llegué a tiempo para la merienda y pudimos compartir una buena tarde.

IMG_20211126_195925916.jpg
IMG_20211126_195928712.jpg

My dad says that the date of his birthday is very bad because since it is the end of the month his salary hardly exists, but for me birthdays are very important and you have to celebrate them with anything symbolic. That's why on the way to his house I bought some sandwiches and that's how we celebrated with my brother and my nephew 💕.

Mi papá dice que la fecha de su cumpleaños es muy mala porque al ser fin de mes su salario casi ni existe, pero para mi son muy importantes los cumpleaños y hay que festejarlos con cualquier cosa simbólica. Es por eso que en el camino a su casa compré algunos sanguches y así fue como celebramos junto a mi hermano y mi sobrino 💕.

IMG_20211126_195806504.jpg
IMG_20211126_195803848.jpg

Returning to my house, I found that the train was not working properly and I ended up taking an hour longer than expected. Now that I realize it, the trains weren't on my side yesterday 😅. I got home and immediately went to sleep: the day was long and I needed to rest. I still have to prepare my project for the Barbie contest: I will surely invest my Sunday in that, rain is announced and it is the ideal weather to be concentrated on sewing 😅.

Volviendo a mi casa, me encontré con que el tren no funcionaba correctamente y terminé tardando una hora más de lo esperado. Ahora que me doy cuenta, los trenes no estuvieron de mi lado ayer 😅. Llegué a casa e inmediatamente fui a dormir: el día fue largo y necesitaba descansar. Aún tengo que preparar mi proyecto para el concurso de Barbie: seguramente invierta mi domingo en eso, está anunciado lluvia y es el clima ideal para estar concentrado cosiendo 😅.

❤️ Hope you liked this post! Thanks for reading. ❤️

❤️¡Espero que les haya gustado este post! Gracias por leer. ❤️


IMG_20211126_195928712.jpg

With lots of love. / Con mucho amor.
Lau 💕.


📸 Cover created with Canva. All the images are my property 💕.
📸 Portada creada en Canva. Todas las imágenes son de mi propiedad.💕


Sort:  

Ja ja ja vale tuviste ciertos contratiempos. Pero me imagino que si vas a viajar porque no vas a pelar eso. Comprare ropa colorida para que te veas hermosa. Saludos

 2 years ago  

Ah obvio que el viaje no lo voy dejar pasar jajaja. Ya casi lo tengo resulto, ya verán 💕💕. Gracias por pasar, saludos!