[ENG-ESP] My Time Capsule IV | Simple things to feel closer

in Daily Blog2 months ago

Hola queridos hivers! 💜 Hoy quiero compartir con ustedes estas fotos que he tomado para enviarlas a personas en las que pienso a diario y de quienes quiero sentirme cerca aunque no sea de manera física.

Hello dear hivers! 💜 Today I want to share with you these photos that I have taken to send to people I think about daily and with whom I want to feel close even if it is not physically.

1000027193.jpg

Muchas veces algo bonito que presencian mis ojos me recuerda a alguna de esas personas especiales, y no es que mi cabeza siempre esté en otro lado (aunque pareciera que siempre ando en la luna) si no que una de las cosas más importantes que podemos hacer para vivir al máximo el presente es cuidar y cultivar esas relaciones que nos importan, invirtiendo tiempo en ellas, dándoles todo el amor que podamos. Tomar fotos de lo que veo en mi día a día y compartirlo al momento con ellos así como ellos hacen conmigo nos ayuda a estar actualizados respecto a la vida del otro y mantener una buena comunicación.

Many times something beautiful that my eyes witness reminds me of one of those special people, and it is not that my head is always somewhere else (although it seems that I am always on the moon) but one of the most important things we can do to live the present to the fullest is to care for and cultivate those relationships that matter to us, investing time in them, giving them all the love we can. Taking photos of what I see in my daily life and sharing it instantly with them just as they do with me helps us stay up to date with each other's lives and maintain good communication.

1000025162.jpg

En cuanto a los seres queridos que ya no están físicamente en este mundo también es bueno recordarlos con cariño y alegría, y saber que están en nuestros corazones, junto con todo lo que aprendimos de ellos ❤️ Viendo el amanecer el día de mi cumpleaños pensé en mi abuelo, que en la mañana de mi cumpleaños número 15 me dijo que el cielo estaba así tan bonito para celebrarlo. En realidad casi todos los amaneceres los veía con él porque él nos llevaba en su coche a mi hermano y a mí a la escuela, y luego a la universidad, antes de irse a su trabajo cada mañana.

As for loved ones who are no longer physically in this world, it is also good to remember them with love and joy, and know that they are in our hearts, along with everything we learned from them ❤️ Watching the sunrise on my birthday I thought about my grandfather, who on the morning of my 15th birthday told me that the sky was so beautiful to celebrate it. In fact, I saw almost every sunrise with him because he took my brother and me to school in his car, and then to the university, before leaving for his work every morning.

1000026917.jpg

Un cielo bonito con una luna que sonríe. Y, a continuación fotos que tomé para enviarle a mi tía porque a ella le encantan la arquitectura, los animales y las plantas...

A beautiful sky with a moon that smiles. And, below are photos that I took to send to my aunt because she loves architecture, animals and plants...
​ ![1000025008.jpg]()

Y aquí había una gran gaviota sentada en la punta de la Cruz, mi primo y yo estábamos tomando fotos de la iglesia y nos pareció graciosa esa gaviota allí, pero estaba muy alto y solo se puede apreciar un pequeño círculo blanco sobre la cruz en la foto. Igual se la enviamos.

And here there was a big seagull sitting on the top of the Cross, my cousin and I were taking photos of the church and we thought that seagull there was funny, but it was very high and you can only see a small white circle on the cross in the photo. We'll send it to her anyway.

1000027191.jpg

También pensamos en ella cuando vimos este árbol de magnolia, en una plaza camino a nuestro supermercado habitual.

We also thought of her when we saw this magnolia tree, in a square on the way to our usual supermarket.

1000027190.jpg

El primer día que lo vimos era casi todo botones, mi primo quedó sorprendido de que estuviera floreado pero a la vez con las ramitas desnudas, sin hojas.

The first day we saw it it was almost all buds, my cousin was surprised that it was flowery but at the same time with bare twigs, without leaves.

1000027194.jpg

Los dos lo vimos y dijimos a la vez:

-"vamos a mostrarle a la tía"

-"vamos a mostrarle a mi mamá"


We both saw it and said at the same time:
-"let's show aunt"
-"let's go show mom"

1000028335.jpg

1000028334.jpg

Luego pasamos en otro día que estaba más soleado y vimos más flores abiertas
😊

Then we passed on another day that was sunnier and saw more flowers open 😊

1000028336.jpg

Gracias por pasar por mi blog y darme su apoyo 🤗 nos vemos pronto ✨

Thank you for stopping by my blog and giving me your support 🤗 see you soon ✨
Sort:  

What a nice gesture of showing love to people that truly matters to you. Thank you for sharing @nataliaeline !🤗

🤗Thank you for stopping by, hope your having a nice weekend ✨