Daily Blog-Día de paseo y ver el sol. [Day of walking and seeing the sun.]

in Daily Blog22 days ago

IMG_20240402_134347_147.jpg

El comienzo de mis clases, mi trabajo medio tiempo y mi nuevo emprendimiento consumen el 80% de mi tiempo, paso muchas horas fuera de casa, entre idas a la facultad, al trabajo y también algunas reuniones con el equipo (creo que pronto tendremos nuestra primera producción y estamos trabajando muy duro para que el bebecito como yo le digo nazca cuanto antes jajaja) estoy dándome mi espacio para el disfrute y salir un poco, es un momento personal un poco complicado y la vida está siendo un poco difícil, tengo a mis amigos apoyándome del otro lado y dándome ánimos así que uno de ellos dijo de juntarnos y salir a pasear, ya que sería bueno para mí pero también sería bueno para él ya que hace mucho tiempo no nos vemos.

The start of my classes, my part-time job and my new venture consume 80% of my time, I spend many hours away from home, between trips to school, work and also some meetings with the team (I think we will soon have our first production and we are working very hard so that the little baby, as I say, is born as soon as possible hahaha) I am giving myself my space to enjoy and go out a little, it is a somewhat complicated personal moment and life is being a little difficult, I have my friends supporting me on the other side and encouraging me so one of them said to get together and go for a walk, since it would be good for me but it would also be good for him since we haven't seen each other in a long time.

IMG_20240402_160757_603.jpg

Este año voy a pasar muchas horas fuera de casa, más que antes de hecho jaja así que la meta del día estuvo en encontrar un lindo vaso térmico para que los días de frio tenga un lindo vaso donde tomar un té, esto puede parecer simple pero realmente no lo fue así, el primer supermercado al que fuimos, ya que acá los supermercados grandes tiene cosas de bazar no tenía nada que se ajustara a mis preferencias, así que hicimos la primer parada técnica y compramos cerveza y comimos snacks mientras nos poníamos al día con el chisme de nuestras vidas jajaja.

This year I am going to spend many hours outside the house, more than before in fact haha so the goal of the day was to find a nice thermal glass so that on cold days I have a nice glass to drink tea in, this may seem simple but It really wasn't, the first supermarket we went to, since the big supermarkets here have bazaar stuff, didn't have anything that fit my preferences, so we made the first pit stop and bought beer and ate snacks while we got to the day with the gossip of our lives hahaha.

IMG_20240402_134343_290.jpg

Estar al sol fue reconfortante y más con una cerveza fría, este lugar es la parte posterior del super, que en realidad es el patio externo del patio de comida, este lugar lleva tantos años cerrado y casi no viene gente, de hecho solo salen los empleados del lugar a fumar y en días de clase los jóvenes rebeldes que se saltean sus clases, hice eso mucho tiempo en mi adolescencia jajaja, hay muchos buenos recuerdos en este lugar, luego de charlar comer, y tomar nuestras cervezas seguimos en la búsqueda del bendito vaso.

Being in the sun was comforting and even more so with a cold beer, this place is the back of the supermarket, which is actually the external patio of the food court, this place has been closed for so many years and almost no people come, in fact only the employees of the place to smoke and on school days the rebellious young people who skip their classes, I did that for a long time in my adolescence hahaha, there are many good memories in this place, after chatting, eating, and drinking our beers we continue in search of the blessed glass.

IMG_20240402_134355_612.jpg

Pasamos por algunos bazares más, pero en ninguno encontramos nada que me guste del todo, es decir es un simple vaso térmico, no es muy difícil, pero si lo es jajaja, como lo voy a usar en el trabajo, es necesario que la tapa este bien asegurada, y tenga un pico que se abra y se cierre bien, en caso de derramar algo no estropearía el equipo de trabajo, además no me gustan las cosas con frases inspiracionales, no dejare que un vaso me dé ordenes así que buscaba algo liso jaja.

We went through a few more bazaars, but in none of them did we find anything that I really like, that is, it is a simple thermal glass, it is not very difficult, but if it is hahaha, since I am going to use it at work, it is necessary that the lid It is well secured, and has a spout that opens and closes well, if I spill something it would not damage the work equipment, plus I don't like things with inspirational phrases, I won't let a glass give me orders so I was looking for something smooth haha.

IMG_20240402_160822_089.jpg

Vimos muchas cosas lindas como este genial plato de minecraft jajaja, es muy bueno, pero yo necesitaba un vaso, en muchos locales que recorrimos no había vasos como el que yo quería, así que la situación era un poco molesta ya para mi jajaja.

We saw a lot of nice things like this great Minecraft plate hahaha, it's very good, but I needed a glass, in many places we visited there were no glasses like the one I wanted, so the situation was a little annoying for me hahaha.

IMG_20240402_160357_261.jpg

Como seguíamos de paseo seguimos entrando a locales, viendo cosas y buscando el bendito vaso, pero no había en ningún lado, pero si me encontré con cosas muy tiernas, como carpetas con estas estrellas, eran de tamaño escolar :c pero si fueran de un tamaño más grande seguro compraba una jajaja, se ve muy tierno el diseño.

As we continued walking we continued entering places, seeing things and looking for the blessed glass, but there was nowhere to be found, but I did find very cute things, like folders with these stars, they were school size :c but if they were a bigger size I was sure to buy one hahaha, the design looks very cute.

IMG_20240402_160918_483.jpg

Al final no conseguimos el vaso ese día, pero fue divertido salir y tomar sol, caminar y charla, sobre todo escuchar de mi amigo que cree que todo va a estar bien, a veces nuestras vidas son un poco un desastre, nuestra salud mental esta por los suelos, pero nuestra amistad sigue en pie, tuvimos distancias, pero acá estamos, como decimos en Argentina tirando facha en bazares jajajaj.

In the end we didn't get the glass that day, but it was fun to go out and sunbathe, walk and chat, especially hearing from my friend who thinks everything is going to be okay, sometimes our lives are a bit of a disaster, our mental health is on the ground, but our friendship is still standing, we had distances, but here we are, as we say in Argentina, throwing a show in bazaars hahaha.

IMG_20240402_160753_576.jpg

Pd: fui a otro supermercado otro día y conseguí el vaso como yo quería, así que ahora mis días de frio tendrán tecito caliente para llevar las tardes aburridas de trabajo y las mañanas con sueño en la universidad.

PS: I went to another supermarket another day and got the glass the way I wanted, so now my cold days will have hot tea to carry through boring afternoons at work and sleepy mornings at university.

4.jpeg

Hasta la próxima ❤️ Yowi.
I'll see you next ❤️ Yowi.

Group 195 (1).png

Frame 87 (1).png

Todas las fotos fueron tomadas por mí
All photos were taken by me

Sort:  

Providing time to go out and enjoy should be one of the things that everyone should have in mind to cool off the mind after working so hard throughout the week or month
I’m glad you did that and enjoyed yourself

Yes, it is something we should do more often but life sometimes goes faster and thinking about work makes it difficult. Thanks for stopping by :3

Que lindo poder salir de de la rutina un poco y descansar el cerebro. También me pasa , entre el trabajo y el emprendimiento no me queda mucho tiempo libre. Pero uno siempre se organiza.

PD: me encanta tu termo

creo que la organizacion es clave para poder llevar adelante muchas cosas en la vida jaja