You are viewing a single comment's thread from:

RE: My first housing project completed / Spanish too

Hola saludos, gracias!
Que te refierew con detalles de profundidad?

Cómo anécdota que no estoy seguro si pueda ser eso que no renderizo en la máxima calidad, renderizo en calidad media (por los momentos) digamos que para ampliar la vida útil de mi equipo

Sort:  

Ah me refiero al detalle tridimensional que se ve un poco mal, como si la dimensión z de profundidad no estuviere bien configurada, claro no te se decir por que no soy de esa área, yo estudie mucho la matemática, fui a la universidad en carrera de matemática pura y si bien eventualmente la abandone por situación país fuera de mis manos, durante mucho tiempo me encontré estudiando geometría, para ser exacto pase cuatro materias de geometría obligatorias y dos opcionales que eran relacionadas a geometría, y pareciere desde mi experiencia, que no estas calculando bien la profundidad. Eso es todo xD

Capaz es una limitación del software y yo estoy hablando sobre detalles que están fuera de tus manos, de igual forma me encanto el diseño, muy modesto, hermoso y moderno.