You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG] Looking for a water fountain - Quebrada Gamboa / [ESP] En busca de una fuente de agua - Quebrada Gamboa

Buen trabajo mi hermano sé cuánto sufren los Caraqueños por el vital líquido. Viví alla 7 años y la mala calidad de vida por causa de entre otras cosas, la falta de agua es terrible.
Anhelo que tu trabajo y el de tus compañeros profesionales sea de gran utilidad para lograr solventar esas necesidades básicas de mi Venezuela bella. Bendiciones para ti

Sort:  

     [ESP]

     Buen día @graceleon, gracias por su comentario. Hoy en día la gran mayoría de los venezolanos tienen una rutina diaria una vez que llega el agua, lo primero que se hace es llenar los tanques y botellones, ya que aveces solo dura pocas horas el suministro. Luego se procede con la limpieza general de la vivienda (bañarse, fregar, limpiar y lavar). En algunas zonas urbanas y rurales del país, no cuentan con el agua por tubería, obligando a las comunidades a pagar más por el vital liquido y recurrir a sistemas de abastecimiento informales (hace filas con su tobo para surtirse de un camión cisterna, un manantial o incluso hacer tomas de agua ilegales de tuberías de zonas vecinas).


image.png
[ESP] Crisis en el sistema de distribución de agua potable.


Ing. Manuel Milano

Cuando veo y sé de éstas cosas que ustedes sufren mi alma se quiebra en llanto y dolor, no puedo entender por que mi pueblo sufre tanto.
Yo aqui en Buenos Aires tengo agua por montón y veo como se desperdicia en las calles....es todo un tema porque lo que nos sobra acá a ustedes les salvaría la vida pero éstas son las cosas que no se entienden de la vida.
Dios te dé mucha sabiduría para aportar soluciones factibles y que mi pueblo venezolano no sufra más por agua.
Tremendo post mi hermano

     [ESP]

     GRACIAS nuevamente por tus emotivas palabras. El agua es algo que sobra en nuestro país, pero el mal manejo del recurso hídrico, la falta de personal calificado y el deterioro constante de la infraestructura hídrica (falta de inversión gubernamental) tiene a nuestro país (Venezuela) inmerso en una crisis nacional en temas de abastecimiento de agua potable y su saneamiento.


Ing. Manuel Milano