You are viewing a single comment's thread from:

RE: On a family visit to the José Martí Monument [ENG/ESP]

Hola
Que vistas más asombrosas! Una pregunta, ya está abierto el Mirador al público entonces? Porque una vez pasé y me dijeron que estaba cerrado. Me gustaría mucho ir, y ahora leyendo tu publicación aún más. Quisiera llevar a mi niña.

Saludos, bellas fotos!

Hello
What an amazing view! One question, is the Mirador now open to the public then? Because I went once and they told me it was closed. I would really like to go, and now reading your post even more. I would like to take my little girl.

Greetings, beautiful pictures!

Sort:  

Si!! Esta abierto el mirador! Otras veces he ido y ha estado cerrado. Muchas veces por reparación.

Que bueno saberlo, y no hay que reservar ni nada? Es solo llegar y entrar?

Good to know, and do we not need to make a reservation or anything? Is it just a matter of showing up and entering?

No hay que reservar. Yo fui un sábado. Solo recuerda que los museos no abren los lunes.