[ESP-ENG] Concurso Cazadores de Sombras - Ronda 187 👥 Shadow Hunters Contest - Round 187

in Shadow Hunters3 years ago

Un saludo y una grata bienvenida a mi blog a todos los miembros de esta hermosa comunidad. Un abrazo a todos mis seguidores en especial a los que siempre comentan y apoyan con Upvote mis publicaciones.

Esta es mi entrada al Concurso Cazadores de Sombras - Ronda 187 iniciada por @melinda010100 y esta semana como jueza @annephilbrick que es bastante comprometida con el concurso y siempre escoge como ganadores unas sombras geniales.

A greeting and a warm welcome to my blog to all the members of this beautiful community. A hug to all my followers especially to those who always comment and support with Upvote my posts.

This is my entry to the Shadowhunters Contest - Round 187 started by @melinda010100 and this week as judge @annephilbrick who is quite committed to the contest and always picks cool shadows as winners.


sombra_campo.jpg
Caparrapí - Cundinamarca

Fotografía de mi autoría.
Fotografía tomada con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8.
Lugar de la fotografía en Caparrapí - Cundinamarca.
Traducción con ayuda de Traductor DeepL

En esta oportunidad me gustaría concursar con la sombra que nos regalo ese árbol, estaba junto a mis tíos y una personas que nos ayudaron a llevar nuestras maletas con sus caballos, me encantan los animales y hace mucho no veía caballos de cerca.

Le deseo mucha suerte a cada uno de los participantes del concurso esta semana. Muchas gracias por visitar mi artículo, espero les haya gustado mi sombra. Si te gusto la publicación me lo puedes hacer saber en los comentarios.

Photograph of my authorship.
Photograph taken with my Xiaomi Redmi Note 8 phone.
Place of the photograph in Caparrapí - Cundinamarca.
Translation with the help of Translator DeepL

This time I would like to compete with the shadow that gave us that tree, I was with my uncles and a person who helped us carry our bags with their horses, I love animals and long ago I did not see horses up close.

I wish good luck to each of the participants of the contest this week. Thank you very much for visiting my article, I hope you liked my shadow. If you liked the publication you can let me know in the comments.


Esta fue mi participación de esta semana en el reto de sombras, si deseas participar en el concurso puedes visitar las reglas en el siguiente enlace.

This was my participation this week in the shadow challenge, if you want to participate in the contest you can visit the rules in the following link.

SMASh/Shadow Hunters Contest-Round 187
Shadowhunters.jpg
Este banner fue tomado de la publicación del concurso
This banner was taken from the contest post


Banner.gif

Sort:  

That is a great tree shadow! It looks like you were off on an adventure! Thanks for entering the Shadow Contest again!

¡Esa es una gran sombra de árbol! ¡Parece que te embarcaste en una aventura! ¡Gracias por participar de nuevo en el concurso de sombras!

Hola @melinda010100.
Sii debí caminar por un camino en la naturaleza para llegar a visitar a mi abuela, me alegro que te haya gustado mi sombra. Un abrazo desde Colombia.

Hi @melinda010100.
If I had to walk along a path in nature to visit my grandmother, I am glad that you liked my shadow. A hug from Colombia.

Lovely shadow and beautiful picture.

Hola. Muchas gracias por el apoyo y por el buen y lindo comentario. Me alegro que te haya gustado mi sombra, puedes revisar el concurso ahí también encontrarás otras sombras fantásticas. Un abrazo desde Colombia.

Hi there. Thank you very much for the support and for the good and nice comment. I'm glad you liked my shade, you can check the contest there you will also find other fantastic shades. A hug from Colombia.

Hola, you are welcome.