(ESP / ENG) Mostrando Las Sombras de Hoy 📷📷📷 Showing Today's Shadows

in Shadow Hunters3 years ago

Hola amigos amantes de las sombras, espero que se encuentren bien; estoy complacida de estar aqui compartiendo con ustedes mi participación al Concurso de Impulso Comunitario de OCD # 8: Destacando a los Cazadores de Sombras, el mismo es iniciativa de @ocd como parte de una serie de concursos con el fin de brindar apoyo a diferentes comunidades de nicho en Hive.

Hello fellow shadow lovers, I hope you are well; I am pleased to be here sharing with you my participation to the OCD Community Boost Contest #8: Highlighting Shadowhunters, it is an initiative of @ocd as part of a series of contests in order to provide support to different niche communities in Hive.

image.png

En el concurso de esta semana, debemos exponer sombras de nuestro día, por lo que voy a mostrar algunas sombras que capture en los alrededores de mi casa, ya que es el único lugar al que pude ir hoy, por la situación del Covid19 mi rutina, al igual que la de muchos cambió; Ya no salgo, sino al mercado una o dos veces por semana, no voy al trabajo ya que soy una paciente inmunosuprimida y tengo más riesgo de contagiarme de coronavirus. Antes el tiempo no me alcanzaba para hacer las cosas, ahora me sobra tiempo y me faltan cosas que hacer; Pero todo tiene su lado positivo, gracias a la cuarentena, Hive ha hecho que pueda aprovechar mi tiempo libre para publicar y aprender cosas nuevas e interesantes, se ha convertido en mi entretenimiento favorito, y lo mejor es que obtengo recompensas por ello.

In this week's contest, we must expose shadows of our day, so I am going to show some shadows that I captured around my house, since it is the only place I could go today, because of the Covid19 situation my routine, like that of many changed; I no longer go out, but to the market once or twice a week, I do not go to work since I am an immunosuppressed patient and I have more risk of catching coronavirus. Before, I didn't have enough time to do things, now I have plenty of time and lack of things to do; But everything has its positive side, thanks to the quarantine, Hive has made it possible for me to take advantage of my free time to publish and learn new and interesting things, it has become my favorite entertainment, and the best thing is that I get rewards for it.

image.png

image.png

Hoy lunes mí día es completamente igual al de ayer domingo, en realidad ahora todos son iguales, como siempre me levante temprano pero hoy tenía la idea de participar en este concurso, así que me vestí y salí a tomar fotografías de mi sombra.

Today Monday my day is completely the same as yesterday Sunday, actually now they are all the same, as usual I got up early but today I had the idea of participating in this contest, so I got dressed and went out to take pictures of my shadow.

image.png

Al principio mi intención era caminar solo por la calle donde vivo, pero al ver que las calles estaban desoladas, decidí hacer un recorrido más largo y me dispuse a dar la vuelta a toda la manzana.

At first my intention was to walk alone along the street where I live, but seeing that the streets were desolate, I decided to take a longer route and set out to walk around the whole block.

image.png

image.png

image.png

No es un trayecto tan largo, pero me sirvió para estirar las piernas y romper con la rutina de hoy; Mi caminata termino en casa de mi madre, así que aproveche para tomar mis últimas sombras en su jardín.

It's not such a long walk, but it was a good way to stretch my legs and break with today's routine; my walk ended at my mother's house, so I took the opportunity to take my last shadows in her garden.

image.png

image.png

image.png

Les invito a participar en el concurso, entre al siguiente enlace y conozca las reglas:

I invite you to participate in the contest, enter the following link and learn the rules:

Link

este gif.gif

image.png

Sort:  

Covid changed the life of so many people.
Lovely shadow selfie.

Ciertamente asi es, Gracias!

De una actividad terminaste con dos, nada mal la tarea jajaja. Saludos, quedó muy bie tu trabajo.

Si verdad, gracias 🤗🤗

Those are nice shadows that you produced. I'm glad that you were able to exercise by walking. I hope that you had fun at your mother's place. Thanks for sharing this and stay safe always!

Gracias, si siempre guardando las medidas para cuidarnos! Saludos.

A morning Shadow Hunting walk is a great way to start the day! Thanks for entering the OCD Shadow Contest!

Así es, me complace mucho haber participado 🤗