You are viewing a single comment's thread from:

RE: When it comes to shadow hunting, the city center is the place (Es-Eng)

in Shadow Hunters8 months ago

Hola Luis :) Te deseo mucha paciencia para lidiar con todos los trámites que necesites y por lo que veo, tu octubre va a estar bastante ocupado. Espero que puedas relajarte y disfrutar las celebraciones de la mejor manera.

Por otro lado, que bueno ver a Gabriela en las fotos de este post. Ahora que lo pienso, hace unos meses conversamos y me dio mucha informacion para poder ir a los Esteros del Iberá pero por estos días mi rumbo cambió y sigo en la provincia de San Juan, ya acercándose el verano con bastante calor. Seguramente postergue mi paseo por el norte para el año que viene cuando hayan temperaturas un poco menos cálidas.

Te mando un saludo y espero que tengas un buen día 😃

Sort:  

Hola Laura como estas.
No es muy comun que Gaby salga en las fotografias, ya que es la que se ocupa de hacer las tomas, estas las hice yo mientras ella descansaba sus brazos
A proposito, esos rollos que tiene en sus manos son afiches que no dieron en la casa del Ibera para vos, como Gabriela quedo en contacto con las chicas de alli, nos dijeron que pasaramos a buscar materiales del estero para encuadrat, lo que vamos a necesitar es tu direccion cuando estes de regreso en Bs As asi te lo madamos.
Muchas gracias por todo el apoyo que siempre me brindas, aprovecho para desearte una hermosa tarde