Hunting shadows in my town // Reflection Hunters Contest - [ESP/ENG]

por1.png

Saludos amigos de esta gran Comunidad, Bienvenidos a mi blog

Greetings friends of this great Community, Welcome to my blog

Hoy me uno a esta gran iniciativa que promueve OCD Community Boost Contest, en esta oportunidad me uno al #8 Highlighting Shadow Hunter, que promociona @annephilbrick. Donde nos pide mostrar a través de fotografías reflejos o sombras.

Today I join this great initiative promoted by OCD Community Boost Contest, this time I join # 8 Highlighting Shadow Hunter, promoted by @annephilbrick. Where he asks us to show reflections or shadows through photographs.

Desde que supe del concurso me puso como cazadora de fotografías con sombras, precisamente hoy fui a comprar algunas alimentos para la semana y aproveche de pasar por sitios que son emblemáticos de mi localidad, dentro ellos esta una de las plazas que adornan mi parroquia. Esta es llamada Plaza Miranda. Esta plaza se caracteriza por dar muchas combras y muchas personas les gusta para sentarse un rato hablar. Muchas personas de la tercera edad frecuentan mucho estos espacios.

Since I found out about the contest, he put me as a hunter of photographs with shadows, precisely today I went to buy some food for the week and took advantage of passing through sites that are emblematic of my town, within them is one of the squares that adorn my parish. This is called Plaza Miranda. This square is characterized by giving many combras and many people like to sit down for a while and talk. Many elderly people frequent these spaces a lot.

2.1.jpg

Esta la primera fotografía que comparto donde se ve la sombra de un célebre de nuestra historia como lo es Francisco de Miranda, que es uno de los precursores de la Independencia de mi país.

This is the first photograph that I share where you can see the shadow of a famous person in our history such as Francisco de Miranda, who is one of the precursors of the Independence of my country

1.jpg

En ese mismo lugar pude capturar las sombras de diferentes árboles que adornan la plaza. En especial el Araguaney, que es árbol nacional de mi país Venezuela. Ahorita está floreado y se coloca en su totalidad de color amarillo.

In that same place I was able to capture the shadows of different trees that adorn the square. Especially the Araguaney, which is the national tree of my country Venezuela. Right now it is flowered and is completely yellow.

3.1.jpg

4.jpg

5.jpg

Después llegue a mi casa y como ya eran más de las 10 de la mañana y el sol estaba un poco fuerte me puse en el jardín buscando capturar más sombras de la naturaleza con que cuento en mi hogar.

Then I got to my house and since it was already more than 10 in the morning and the sun was a bit strong, I set out in the garden trying to capture more shadows of nature that I have in my home.

6.jpg

Por último cuando estaba tomando las fotografías, vi que mi silueta se marcaba mi sombra y aproveche el momento también para capturarla.

Finally when I was taking the photographs, I saw that my silhouette was marking my shadow and I also took advantage of the moment to capture it.

9.jpg

10.jpg

Les cuento que cuando estaba tomando las fotos en mi localidad, las personas se quedan viendo como que hacen. Lo cierto me divertí mucho capturando las mejores sombras que pude obtener a través de mi teléfono.

Finally when I was taking the photographs, I saw that my silhouette was marking my shadow and I also took advantage of the moment to capture it.
I tell them that when I was taking the photos in my town, people were watching as they do. The truth is that I had a lot of fun capturing the best shadows that I could get through my phone.

A quien no le gusta una sombra, sobre todo cuando hay mucho sol, siempre cuando iba a la playa buscaba esas sombras para taparme del sol. Fue gratificante participar ya que es algo diferente para mí, ya que no soy fotógrafa, pero disfrute poder traerles estas hermosas fotografías.

Who does not like a shadow, especially when there is a lot of sun, always when going to the beach I was looking for those shadows to cover me from the sun. It was gratifying to participate as it is something different for me, as I am not a photographer, but I enjoyed being able to bring you these beautiful photos.

Si deseas participar te dejo el enlace del concurso

Invito a que se unan a @tormenta, @graciadegenios y @wendyth16

I invite you to join @tormenta, @graciadegenios and @ wendyth16

Portada editada en canva

Cover edited in canva

separador web nuevo.png

Espero les guste
Fotografías tomadas desde mi teléfono RedmiGo
Gracias por Leerme

avatar.png

separador web.png

Sort:  

Saludos amiga @lisbethseijas hace días pasé por acá y te leí,pero veo que olvide dejarte mi comentario.
Me gustaron tus imágenes de sombras; la de la silueta es la que más me agrada. Parece que tiene fuerza y todo! Creo que fue en eso que me quede pensando...Sabes que cuando uno ve algo genial! se queda pensando y yo como lo haré?..Creo que allí se me pasó el rato luego de leerte y por ello olvide comentarte jeje..Gracias por la invitación.
Ha sido interesante leer otras entradas y como cada persona selecciona la sombra que le agrada. Me pregunto si tiene que ver algo con nuestra personalidad?..
Espero legar a tiempo.

Si es un concurso interesante y divertido. Saludos

Muy bonitas tomas de esos espacios abiertos incluso su sombra se ve muy bien jejeje. Gracias por compartir.

Gracias @belkisa758, una nueva aventura en captura de sombras, jajajaja. Gracias por pasearte por mi blog. saludos

You did a great job Shadow Hunting! Welcome to the Community. I hope to see more shadow photos from you!

Thanks for your appreciation. I hope to continue showing photos here in the community. regards @melinda010100

Hola @lisbethseijas excelente trabajo realizado con las fotos, me gusto mucho la silueta como la hiciste. Suerte en el concurso.

Gracias @cetb2008, lo bueno de todo es que me diverti buscando sombras. Gracias por desearme suerte

Muy bonitas fotos @lisbethseijas excelente sombras en las capturas.

Nice shadows, welcome to the community.
Good luck in the contest @lisethseijas .

Thank you for the welcome, what a good taste my search for shadows. regards

Wonderful shadow photos @lisbethseijas!
The parks are beautiful in your area!

Thank you, if the truth is beautiful. Nature gives us beautiful photographs, in this case with its shadow. Thanks for stopping by my blog. regards

Ahhh... they are beautiful and pretty!
Keep taking pictures, @lisbethsaijas!

Muy buena caza, mi favorita es la del Araguaney. Me gustó la sombra inmensa del árbol en el piso. Felicitaciones y mucha suerte en el concurso. Saludos.

Hola @aurodivys, si esa una gran sombra. Muchas gracias. Saludos

Excelentes fotos, me encanta esa sombra que hacen los árboles. Captaste buenas tomas y lo mejor de todo es que te divertiste haciéndolo.
Bendiciones

Si amiga, me diverti mucho, sali un poco de lo cotidiano de mis publicaciones. Pero me gusto esta experiencia. Saludos

Nice shadows, welcome to the community!

Thank you very much, it was a pleasure and a lot of fun to start looking for shadows. Greetings