"Shadow Hunters Contest ENTRY "// 145 // Mi sombra.

in Shadow Hunters3 years ago (edited)

Nueva semana nuevo concurso y nueva sombra, hola saludos a los sombras de esta comunidad.

A veces estoy sola y veo mi sombra busco la cámara, o si hay buena luz me pongo delante de ella para ver como se ve mi sombra y le tomo la foto.

DSC06782.JPG

Cuando estaba niña recuerdo que decían "no juegues con las sombras que es malo" aun no se que tiene de malo.

Si fueran tan malas no existiera esta comunidad ni los concursos.

Sombra tomada en la sala de mi casa con el bombillo del porche je je con mi cámara Sony.

Si quieres que veamos tu sombra busca aquí las reglas el concurso: https://hive.blog/hive-179017/@hive-179017/shadow-hunters-contest-round-145

image.png

Sort:  

Okay.. thumbs up!!!


@zhanavic69, sorry to see you have less Hive Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update

I am very suspicious that you are entering the contest from multiple accounts.
@nayita238
@vincent21