You are viewing a single comment's thread from:

RE: El nuevo gobierno - Concurso de minicuentos satíricos y humorísticos en homenaje al escritor venezolano Antonio Arráiz

in Literatos3 years ago

Mi hermano, este cuento es a lo Quiroga, quien tiene unos cuentos de animales buenísimos, anaconda, seguramente lo conoces, si no en cuanto puedas léelo, se que te gustará.
Me gustaron todos los personajes, pero el del mono, y el león fueron mis favoritos.
Manejas muy buen los discursos políticos, de repente un día de estos te lanzas, ja ja.
Divertida historia, cumplida la tarea, felicitaciones amigo León.

Sort:  

Jajaja, yo creo que mis tiempos de político se quedaron atrás hace rato! ¡Quizá pueda cambiar eso si me ofrecen el cargo del león! 😂😂😂

¡Un abrazo, agradecido por tu aprobación! 👍

Bueno, puedes ofrecerte, sacrificarte, por el bien de la humanidad, como su presidente, si señor.
Yo podría hacer el sacrificio de manejar los recursos!

Jajaja, voy a terminar creyendo que tu historia sobre Aquino es autobiográfica 😂😂😂

Ja ja.
Yo le hubiese dado castañas con aguacate.
Saludos mi hermano