Poema / Tiempo de lluvia

in Literatos4 years ago (edited)
Authored by @Aleh

Lluvia

f12bc825a965dc24680a0773ce8b6c32.jpg

Fuente

IMG_20200908_151645removebgpreview.png

Han oído la melodia de las gotas al caer?.
Saben ¿que cada uno cae distinta a las otras?.
¿Se han quedado en silencio oyendo el agua correr luego de la lluvia?.
Es tan relajante como todo queda en paz. La oscuridad en el día y las nubes grises, podría verlas toda la vida y no sentír que es un mal día. Algúnos les deprime la lluvia, a mi me da momentos de creatividad.
La brisa en tu cara, fría recién nacida, las plantas verdes y felices. Jamás podré decir que un día nublado, es un día triste. Hay que ver más allá de la tormenta. No hay nadie, todos se refugian en su confort cálido, hay un silencio prolongado. Puedes quedarte en cama con la mejor excusa, puedes tomar un chocolate o un té.
Te suman momentos propios para pensar en miles de cosas pendientes. Quizás leer o solo dormir despierto. Amo esos espacios, que se vuelven eternos, me llenan el corazón de inviernos placenteros.

IMG_20200908_151645removebgpreview.png

IMG20200825WA0182.jpg

Sort:  

Que bello poema Ale y más hoy, que es uno de esos días de "inviernos placenteros".

Precioso!! ♥️♥️

Sii, hay esos días ❤️, gracias hermosa @vicvperezdelara

Hermoso, me encanta la lluvia, la disfruto tanto que me gustaría que se quedara para siempre, pero no es posible... Los días de sol también son hermosos 😌

A mi me encanta, son mis días favoritos ❤️

Amo sobre todo el Petricor, nombre que se le da al olor a tierra mojada, justo cuando las gotas de lluvia comienzan a caer. Justo ese momento es mágico para mí 💙😍🤗

Que hermoso 😍❤️

Amo la forma en como ves belleza en espacios grises como un día lluvioso. También me encantan

👏

❤️❤️❤️

Congratulations @alejandria12! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 comments. Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
 4 years ago (edited) 

Hola, @alejandria12. Buen texto poético-reflexivo. Te dejaré unas recomendaciones por Discord.

Perfecto, gracias