You are viewing a single comment's thread from:

RE: Teatro, viajes y un nombre || Theater, trips and a name #chronos

in Literatos3 years ago

Amigo @ylich usted no deja de sorprenderme. Su vivencias, sus conocimientos, su sencillez y sensibilidad, todo en usted me inspira un profundo respeto. Leerle es viajar en ese bus a través del tiempo, es imaginar o tratar de imaginar tantas emociones, tantas nostalgias, tantos afectos... Y pensar: cómo estoy escribiendo mi propia historia? Pasarán los años dejando páginas en blanco o me atreveré a trazar puentes y reescribirme en múltiples colores? Presiento en mis huesos la segunda opción latiendo fuerte dentro de mí.
Gracias por compartir sus recuerdos y ser en sí mismo un motivo de inspiración.

Sort:  

¡Gracias por tan hermosas palabras! Me alegra mucho saber que el esfuerzo que uno hace sirve de motivación para otras personas.

¡Un abrazo @aramza!