Letras propias 074: "Aceptación", por bonzopoe

in Literatos3 years ago

image.png
Fuente



Aceptación

He logrado expulsarte de mis pensamientos,
salvo por tu nombre
que se enreda entre mis dientes,
y se aferra a mi lengua
como si todavía estuvieras aquí,
mezclándote con las sábanas cada noche,
arañando los buenos días en mi espalda,
constriñéndome con tus piernas
para no dejarme ir.

Sin embargo quedan rastros
de tu paso en todas partes.
Tu aroma está en las sábanas
y en todas mis prendas.
Hay huellas de tus dedos
en todo lo que tocaste,
marcas de tus dientes en mis lápices,
y en mi cuello,
y tu voz sigue grabada junto a la mía
en el contestador.

Haga lo que haga
seguirás siendo ladrillo
del muro de mis lamentos.
Seguirás siendo una de las raíces
del árbol del deseo.
Seguirás habitando el reino de mis sueños
aunque despierto ya no piense en vos.

Así que acepto que vivirás siempre en mí
a pesar mío y del tiempo.
Que serás parte de los cimientos
sobre los que construiré nuevos posibles mundos
que habitar con otros cuerpos,
con los que poco a poco se irán confundiendo
tus olores, tus sabores, tus silencios.
Hasta el día en que sea a mí
a quien le toque decirle a este mundo:
adiós.


©bonzopoe, 2021.


Sin-título-1.gif

Otros textos de esta serie:

"Por medio del fuego"

"Glitch"

"Realidad(es)"

"Cambio de estación"

"Brasas"

"Tiro al aire"

"Desahogo"

"No te alejes"

"Aproximaciones"

"Me dijeron"

"Peregrina"


Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.


imagen.png

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!