Letras propias 096: "Polvo al polvo", por bonzopoe

in Literatos3 years ago

image.png
Fuente



Polvo al polvo

He esparcido tus recuerdos
como quien esparce unas cenizas,
polvo que regresa al polvo,
posibilidad que se regurgita.

He lanzado tus gritos a los rieles,
para que sigan dando rienda suelta
a todos sus decibeles
al pasar los vagones del olvido.

He lanzado las llamas de tu hielo
a los prostíbulos de mi juventud,
para cuando me canse de esta quietud
y necesite el calor de tu frío.

He lanzado tus uñas a las ortigas,
para sentirlas rozar mis pantorrillas
al cruzar por las esquinas
de la ciudad en que habita la brisa.

He lanzado tus pupilas a las nubes
para saber que me miras siempre desde arriba,
mientras desde abajo me esperas
para re-encender mis cenizas.

Y por último he lanzado tu cabello
a un acuario de peces dorados,
para que siga danzando por siempre
como lo hacía con los vientos del verano.

Tu corazón es lo único que me he quedado,
lo necesito para no olvidar
donde tus restos he guardado,
y donde he ocultado a mi corazón
para que no sepa que aún te amo.


©bonzopoe, 2021.


Sin-título-1.gif

Otros textos de esta serie:

"Amores cansados"

"Trascendencias"

"Recién nacidos"

"Caracol"

"Morirse lento"

"Olores"

"La Rosa"

"Si te tengo conmigo"

"Génesis (Parto)"

"Gemelos"

"La trinidad de Prometeo"


Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.


imagen.png

Sort:  

Congratulations @bonzopoe! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!