Letras propias 115: "Loop", por bonzopoe [poesía]

in Literatos3 years ago

image.png
Fuente



Loop

Leo como antesala a la noche,
como preparativo del viaje
siempre impredecible
de la cara b de la vigilia.

Leo y dejo que las letras
se filtran subrepticiamente
por mis párpados,
ayudados por la niña de mis ojos.

Leo y siembro.
Leo y espero.
Leo y sueño.
Leo y me pierdo,
y luego escribo
para volverme a encontrar.

Para anclar de nuevo
en este puerto
en que están mis cimientos,
mi torre de babel,
mi significante de carne y hueso.

Escribo para continuar
construyendo este castillo
del que soy centro.
Escribo para buscarle
sentido a lo que siento,
lo que quiero,
lo que sueño.

Y luego leo lo que escribo,
lo que pienso
(lo que creo que pienso),
hasta que el peso de la noche
despierta a la niña de mis ojos de nuevo,
y el ciclo vuelve a comenzar.


©bonzopoe, 2021.


Sin-título-1.gif

Otros textos de esta serie:

"De batallas y silencios"

"Coma"

"Por la ventana"

"A veces"

"Desde cero"

"Prólogo"

"Tsunami"

"Reflejo"

"Planeador"

"UNO"

"Mañana quizás"


Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.


imagen.png

Sort:  

Y así es el ciclo de nunca acabar
leer, escribir
escribir y leer
así el poeta ve como pasa el tiempo

Hermosa composición!!!!
Saludos desde Villa de Cura.

Y así es el ciclo de nunca acabar
leer, escribir
escribir y leer
así el poeta ve como pasa el tiempo

Hermosa composición!!!!
Saludos desde Villa de Cura.

Muchas gracias, que bueno que te haya gustado y no sea el único que piense así.

¡Saludos desde México!

Muchas gracias, que bueno que te haya gustado y no sea el único que piense así.

¡Saludos desde México!