Letras propias 160: "Recuerdos", por bonzopoe [poesía]

in Literatos2 years ago

image.png
Fuente



Recuerdos

Durante mi día a día
me los topo todo el tiempo,
a veces fugaces como el viento,
otras acaparando mi atención
por completo.

Me llevan hacia atrás sin yo quererlo,
me transportan a otros sitios,
y reviven emociones y momentos
que se aferran de las uñas al tiempo.

A veces son amigos y me recuerdan
lo que tengo, lo que debo, lo que quiero,
pero otras son enemigos que me distraen
del rumbo que había dispuesto.

Se debilitan día a día,
pero perseveran siempre en el intento
de no difuminarse sin que repare en ello.

Se van tergiversando sin remedio
cuando ellos mismo olvidan los hechos,
y me confunden en el proceso.

Me provocan una mezcla de sentimientos,
pero al final me sacan siempre una sonrisa,
que con un dejo de tristeza,
honra su final
tan inevitable como el invierno.

Ese en que todo se confunde
con la nieve del tiempo,
pero siempre oculta bajo la superficie
nuevos recuerdos que sustituirán
a los que partieron.



©bonzopoe, 2022.


Sin-título-1.gif

Otros textos de esta serie:

"Detrás de la máscara"

"Frente al espejo"

"Porque escribir"

"La muerte del paraguas"

"La Maga y yo"

"Reloj"

"Síndrome del Amor Fantasma"

"Sueñus interruptus"

"Tatuaje"

"¿Quién nos cuidará del fuego?"


Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.


imagen.png

Sort:  
Loading...

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

!LUV

@parisf, sorry! You need more $LUV to use this command.

The minimum requirement is 10.0 LUV in your liquid wallet.

More LUV is available from Hive-Engine or Tribaldex