Letras propias 236: "Entre Lola y María", por bonzopoe [poesía]

in Literatos11 months ago

image.png
Fuente


Entre Lola y María

María habla mucho,
todo el tiempo,
en todas partes.
Es una gran narradora de su vida.
Disfruto escucharla,
me entretiene, me divierte.

Lola es todo lo contrario.
Es una artista del silencio.
Dice solo lo necesario,
ni una palabra de más,
ni una palabra de menos,
y siempre las palabras justas,
las adecuadas.

Si me preguntan con quien me quedo,
me quedo con Lola.
Prefiero los misterios
a los libros abiertos,
prefiero los silencios que gritan,
qué el sonido ininterrumpido
de la vanidad.



©bonzopoe, 2023.


Sin-título-1.gif

Otros textos de esta serie:

"Lluvia seca"

"Orgasmo"

"Polvo / Dust"

"Buenos días"

"Paz"

"El secreto"

"Affair"

"40 pulgadas"

"Eclipse"



Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.


imagen.png

Sort:  

Un poema muy bonito, mi estimado @bonzopoe . Me he topado con gente tipo María y Lola, y hay veces que prefieres más a una que a la otra, dependiendo del contexto en el que te encuentres.

¡Saludos y que tengas un bonito día!

Muchas gracias paisana, siempre es un gusto verte por acá. Saludos!

Un contraste para elegir
@tipu curate 3

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!