Sombras de un Recuerdo

in Literatos3 years ago


IMG_20210527_164905.jpg

Los ecos del tiempo retumban hoy en mis oídos, marcadas huellas talladas sobre el mármol de mis recuerdos. Aún recuerdo aquellos días en qué todo era alegría y felicidad, momentos especiales que se dejan extrañar ante está realidad abrumadora donde la nostalgia de verte sonreír nuevamente incrementa la pena y el dolor. Si, te extraño, te extraño como un niño extraña a su mamá; como el novio que espera a la novia; como la noche que anhela a la luna; huir de este presente no tiene ningún sentido, a donde sea que yo vaya siempre seguiré extrañándote.

Un alma solitaria en busca de un motivo, una pena maldita que destroza la ilusión; la razón, el día de tu partida y el sufrimiento de que te hayas ido. Sé que era inevitable, también sé que ya no podías permanecer a mi lado, los minutos junto a mí no debían ser compartidos, mis noches opacan tu brillo, mis palabras ahogan tus sueños. Y aunque, las olas del mar mantengan su fuerza, el amor entre dos destruye la ilusión de querer estar juntos cuando la confianza se desvanece, cual nube es evaporada por la incandescencia abrumadora del sol.

PicsArt_05-27-04.30.01.png

Duele renunciar, duele verte partir; una daga en mi pecho, una estaca al corazón; te vas y me voy. Vete aunque no quiera, déjame ir aunque desee quedarme, juntos destruimos ilusiones y nos volvemos asesinos del amor. Ámame a la distancia, yo te amaré en consecuencia; no me busques porque no te buscaré. Mi corazón ha sido encarcelado, encadenado al olvido, abandonado en el desierto de mis temores; pronto arderá en la hoguera, pero, estoy seguro que en sus cenizas tú siempre estarás presente. Por eso vete, vete y no regreses, deja que el silencio sea mi compañero y la distancia sea mi verdugo.

Mis huellas pronto desaparecerán, las tuyas serán eternas, mi alma es prisionera de tus besos, tus abrazos son alas que le permiten volar. Ahora sólo vuela en mis sueños, sueños que se convierten en pesadilla al despertar; la realidad es tristeza, la tristeza es melancolía, un amor inconcluso o una inconclusa verdad; no lo sé y no lo quiero saber, solo sé que amarte como te amo y ser amado como me amas es nuestra verdad.

PicsArt_05-27-04.30.01.png

Me buscarás en tus memorias aunque no te busque en las mías, me perdonarás en tus recuerdos aunque estés ausentes en los míos, lágrimas de sangre brotarán del corazón, llanto bendito que alivia las penas y el dolor. Eres y soy, nunca fuimos ni somos, el egoísmo de ser dos destruye los sentimientos, incapaz de ser uno nos condena al fracaso. Contracorriente no se puede nadar, dos tercos enamorados, creímos poder hacerlo, pero, la fuerza del agua mostró lo equivocados que estamos; mejor seguir la corriente y llegar a dónde nos lleve. El destino será el juez o el verdugo, nos unirá o terminará de separarnos, al final, cada quien tendrá donde tenga que estar.

Vete, yo me voy; sin mirar atrás, sin remordimientos, lo quisimos y no fue, lo intentamos y fallamos; me amas, lo sé, te amo y lo sabes, dejemos que las heridas cicatricen. Cada invierno estaré bajo la lluvia y cada verano me pondré al sol, no te pido lo hagas, solo permite que mis noches y mis días transcurran con la nostalgia de saber que estés dónde estés, la brisa fresca susurré a tus oídos que te amo, te amé y te amaré hasta el fin de mi existencia.

davpe1.jpg.png

Imágenes tomadas desde pixabay.com .
Fuente de imagen
Fuente de imagen
Diseños realizados en PicsArt App.
Logo realizado en PowerPoint.

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Congratulations @davpe! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.
You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Oye muy bien, un bonito trabajo.

Sigue así.

Muchas gracias por apreciarlo..✌️