You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] Hispaliterario 29 | La Masacre de "La Paz" 🔪

in Literatos6 months ago

Me dejaste sorprendida 😲 que buen relato y me encanto como mantuviste el suspenso desde el principio hasta el final hasta dar con lo que realmente sucedia. Yo hubiese corrido y a la chucha la reputacion y el respeto que representa ser policia jajajaja el miedo no es sonso 😂

No comentare mas nada sobre la trama para evitar spoilers pero esta espectacular, me dio miedo sobre todo lo que sucedio en "ese camino" que tu sabes 👀 ahi ya me iba sin pensarlo, lo siento jajajajaj

Excelente amiga, como siempre me adentre en tus escritos.

Buen finde, bella ❤️

Sort:  

Jajajajajaja, yo también me hubiese ido al ver lo de las quemaduras lo más rápido posible 🤣🤣, al menos estaría viva todavía 🤣. Me alegra que te haya gustado 🤗, ésa es la idea, que conecten con lo que escribo @elbuhito 🤗. Feliz fin de semana igual para ti 💚💚.