[ENG/ESP] Poema # 121 - LUNA /Poem # 121 - MOON

in Literatos3 years ago

[ENG/ESP]Poema # 121 - LUNA /Poem # 121 - MOON

ENGLISH VERSION


This moon, full of a thousand adventures.
It is full of memories.
He looked at her and there she is.
Expanding in moments.

Today I ask the moon,
in the best of its glow,
how the hell does it make itself present?
and how do I own it?

So that every time she looks at it;
I also looked inside,
In the synonym of words
that are born this moment.

Every letter I combine
is impregnated with my breath,
my heartbeat, my vibrating flame,
my soul and feelings.

If I don't communicate with you,
it's the same as walking dead.
Because with you I invent the substance.
That gives life to my verb.

Today I wanted to write deliberately,
without any great polish,
to dig into my conscience
and to tell you about my silences.

To declare ourselves by word of mouth,
With actions, so many stories,
and to join together,
still unarmed in a thousand complete poems.

It doesn't matter the illustration,
of a post that is incomplete;
the important thing is the taste;
that I enjoy your kisses.

The stars shine more
in the sky of my notebooks
and are very incomparable
with those of the sky itself.

In the game of imagination.
There, within my reach I have you,
dreaming of being an explorer
of the corner of your universe.

VERSIÓN ESPAÑOL


Esta luna, llena de mil aventuras.
Está plena de recuerdos.
La miró y ahí está.
Expandiéndose en momentos.

Hoy le pregunto a la luna,
en el mejor de su destello,
¿Cómo diablos se hace presente?
y ¿Cómo hago para ser su dueño?

Para que cada vez que ella la mire;
también me miré por dentro,
En el sinónimo de palabras
que nacen este momento.

Es que cada letra que combino,
va impregnada de mi aliento,
de latir, de llama en vibra,
de mi alma y sentimientos.

Sino me comunico contigo
es igual a caminar muerto.
Porque contigo invento la sustancia
Que le dá vida a mi verbo.

Hoy quise escribir adrede,
sin mayores pulimientos
para escarbar en mi conciencia;
y narrarte en mis silencios.

Declamarnos boca a boca,
Con acciones, tantos cuentos,
y juntarnos, aún desarmados
en mil poemas completos.

No importa la ilustración,
de un post que esté incompleto;
lo importante es el sabor;
que disfruto de tus besos.

Las estrellas brillan más
en el cielo de mis cuadernos
y son muy incomparables
con las que son del propio cielo.

En el juego del imaginar.
Allí, a mi alcance te tengo,
soñando con ser explorador
del rincón de tu universo.

Créditos/Credits:

The images used in this publication are free of rights of use and are hyperlinked to their source from picsart.com

English language is not my native language, therefore I can have grammatical errors, for this I used the translator: https://www.deepl.com/ . God bless you...
Las imágenes usadas en esta publicación son libres de derecho de uso y están hipervinculadas a su fuente desde picsart.com

El inglés idioma no es mi idioma nativo, por tanto puedo tener errores gramaticales, para ello usé el traductor: https://www.deepl.com/ .. Dios les bendiga...

For more information about my universe, you can follow my social networks (click icons)

Para mayor información de mi universo, puedes seguir mis redes sociales (hacer clik iconos)

Discover the new Monetized Social Network that you can use and recommend (only for android phones) by clicking on the icon, download it and register for free. (If you want to know the LIFETIME PROGRAM you can contact me at Whatssap:
Descubre la nueva Red Social Monetizada con la cual ganas por usarla y recomendarla (solo para celulares android) clik en el icono, descárgala y registrate gratis. (Si quieres conocer el PROGRAMA DE GANANCIAS DE POR VIDA puedes comunicarte conmigo al Whatssap:


Sort:  

Ujum! pero que bonito y cuanta pasion entre esos versos <3 muy lindo mi estimado buhito

Gracias, así me hizo mi mamá. Un beso...


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Literalmente mori de amor con este poema!. Hermosas letras inspiradas en el brillo mágico de la luna. Sencillamente hermosa!. Te abrazo y te dejo un 💖 @eleazarvo

Gracias. Un beso y un abrazo...


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por el apoyo. Abejitas mayas... Dios me las bendiga...

Congratulations @eleazarvo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 35000 upvotes. Your next target is to reach 40000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the November 1st Hive Power Up Day