Los momentos-Una foto cada día 275/366-the moments

in Literatos4 years ago

Intento capturar momentos que tal vez quedaron atrás, cada imagen me cuenta una historia. Yo la leo entre lineas, intento darle vida y luego la dejo volar.

I try to capture moments that may be left behind, each image tells me a story. I read it between the lines, try to bring it to life and then let it fly.

◾️◾️◾️◾️

IMG_8609.JPG


Los momentos

Lugar de amantes
de confesiones
miradas que quedaron suspendidas
susurros que se perdieron
entre otros murmullos
tu ausencia
mi espera
las capas de pintura
una sobre otra
cuentan minutos
o épocas.
Volverán
otros enamorados
amigos o abuelos
a sentarse en el espacio
donde reposan en silencio
los momentos.

The moments

Lovers' Place
of confessions
glances that remained suspended
whispers that were lost
among other murmurs
your absence
my wait
the layers of paint
one over the other
count minutes
or periods.
They will return
other lovers
friends or grandparents
to sit in space
where they rest in silence
the moments.


◾️◾️◾️◾️


Gracias a todos los que siempre me han acompañado y animado a seguir.

Siempre motivadas a publicar sin parar
¡ánimo!
@sacra97 @mllg @sirenahippie @kismeri @lupega

Diseño sin título.jpg
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Fotografía hecha con la cámara de mi teléfono móvil

Agradezco tus comentarios

Protege tu cuenta, cuida tus claves.
ojo-imagen-animada-0074
Incidente con mi cuenta @evagavilan

Agradezco tus comentarios.jpg

Sort:  

Hola amiga, eres un ejemplo admirable de perseverancia.
Bellas letras y fotografía despertadora de recuerdos.
Un abrazo gigante

Es que soy muy terca @mllg, no te imaginas como me preocupa que se me haga tarde sin haber publicado. jajaja

Aplaudo tu dedicación

¡Oh que belleza de post, @evagavilan2! Tan sencillo pero tan emotivo. Me encantó el banco de plaza que has fotografiado, es una belleza... y el poema es precioso! Gracias por la mención, y sí, continúo publicando pero a mi ritmo, jajaja, porque entre las fallas de electricidad y de conexión a Internet, no me permite la continuidad que quisiera. Ojalá yo pueda completar los 366 post. Un gran abrazo.

Me alegra que te haya gustado y motivate para lograrlo. Recuerda que tienes la opción de programar post. Si algún día tienes tiempo y todo funciona puedes programar dos o tres para que se publiquen uno cada día. @sirenahippie, todo se puede.

Lo que ocurre es que se va mucho la luz y la conexión a internet, y temo se me dañe el equipo porque no tengo unidad de UPS que respalde el suministro eléctrico a la computadora. Los cortes consecutivos deterioran los discos duros y las fuentes de poder y demás. Por eso publico irregularmente. Pero gracias por la sugerencia. Un gran saludo.

Un banco muy sencillo y a la vez hermoso, siempre cómodo para sentarse a conversar y en este caso como dice tu poema dos amantes que al pasar el tiempo regresaran allí a conversar y recordar. @evagavilan2 quedó hermosa la presentación.

Congratulations @evagavilan2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project